Eso espero, es que en la carta que acompañaba la nueva SIM 4G ponía que en uno o dos días después de recoger el perdido se procedía al cambio.
Esto es, entre hoy y mañana.
Estamos en contacto.
Saludos y gracias de nuevo.
[AYUDA] Migración.
4.467 24
Escrito 0 0
¡Ya soy de contrato!
Pero me dice que me quedan 0 minutos y 0 megas y me han puesto una permanencia de 12 meses
Pero me dice que me quedan 0 minutos y 0 megas y me han puesto una permanencia de 12 meses
Escrito 0 0
Hola,
En ambas consultas la información que se muestra es debido a que la migración se ha realizado en el día de hoy y no se ha actualizado la información en los sistemas.
Por una parte en cuanto a los minutos y Mb disponibles de la tarifa, a partir de las 12 de la noche se mostrará la información actualizada. De todas formas recuerda que tu ciclo de facturación es el día 12 de cada mes, por lo que los minutos disponibles se prorratearán a los días que vas a disfrutar de la tarifa desde hoy al día 12.
Por el contrario en cuanto al compromiso de permanencia, se actualizará en unos 10 días a contar desde hoy, por lo que échale un vistazo en tu área de clientes y si em ese plazo sigue apareciendo compromiso en tu línea, me avisas.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
¡Ya soy de contrato!
Pero me dice que me quedan 0 minutos y 0 megas y me han puesto una permanencia de 12 meses
Hola,
En ambas consultas la información que se muestra es debido a que la migración se ha realizado en el día de hoy y no se ha actualizado la información en los sistemas.
Por una parte en cuanto a los minutos y Mb disponibles de la tarifa, a partir de las 12 de la noche se mostrará la información actualizada. De todas formas recuerda que tu ciclo de facturación es el día 12 de cada mes, por lo que los minutos disponibles se prorratearán a los días que vas a disfrutar de la tarifa desde hoy al día 12.
Por el contrario en cuanto al compromiso de permanencia, se actualizará en unos 10 días a contar desde hoy, por lo que échale un vistazo en tu área de clientes y si em ese plazo sigue apareciendo compromiso en tu línea, me avisas.
Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial