[AYUDA] Migración.

4.466 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Acabo de revisar el estado de la migración y me aparece un error en la dirección por lo que te recomiendo que llames lo mas rápido posible al teléfono de la tienda web 902 051 200 para que lo corrijan y le den salida. emoticon lengua

Un saludo.


Madre mía, pero si lo mandé a una oficina de Correos para evitar precisamente esto...

He vuelto a tramitar la migración via telefónica con tus compañeros de Atención al Cliente a ver si esta vez hay más suerte. La chica ha dicho que a partir del lunes tardarán 3 días mientras hacen el estudio...

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Madre mía, pero si lo mandé a una oficina de Correos para evitar precisamente esto...

He vuelto a tramitar la migración via telefónica con tus compañeros de Atención al Cliente a ver si esta vez hay más suerte. La chica ha dicho que a partir del lunes tardarán 3 días mientras hacen el estudio...

Saludos.


Hola,

He revisado tu solicitud de portabilidad y actualmente no hay ningún error en la solicitud y se está tramitando de forma correcta. Si quieres dame un toque el Lunes y lo vemos de nuevo emoticon guiño.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

He revisado tu solicitud de portabilidad y actualmente no hay ningún error en la solicitud y se está tramitando de forma correcta. Si quieres dame un toque el Lunes y lo vemos de nuevo emoticon guiño.

Un saludo.


Dirás solicitud de migración emoticon lengua
Okey, lo vemos el lunes, tu compi de atención al cliente también ha quedado en llamarme, buen finde!

emoticon carcajada emoticon feliz
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Dirás solicitud de migración emoticon lengua
Okey, lo vemos el lunes, tu compi de atención al cliente también ha quedado en llamarme, buen finde!

emoticon carcajada emoticon feliz


emoticon colorao emoticon colorao emoticon facepalm Correcto, migración emoticon sonrisa. El pedido para el envío de la SIM está creado y actualizado a día de hoy. El lunes lo vemos te confirmo la nueva información de la que disponga.

Un saludo.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Esperando al SMS para ir a por la nueva SIM estoy...
El viernes a última hora recibí uno de Correos diciendo que en breve pondrían a mi disposición el envío.

emoticon feliz

EDITO: SMS de Correos recibido. He ido a la oficina y ya la tengo.
 #16
Escrito   0  0  
Perfecto. En cuanto se confirme por parte de correos que tienes ya la tarjeta SIM en tu poder se procederá al cambio de prepago a contrato. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Cosa rarísima que me ha pasado...

Aún soy de prepago según Mi Orange, pero me quedaban unos 800Mb de internet y ahora me quedan 1024...

La fecha de renovación de la cuota de la Ballena 12 prepago no ha cambiado.

Salvo eso... todo igual. emoticon inseguro
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Cosa rarísima que me ha pasado...

Aún soy de prepago según Mi Orange, pero me quedaban unos 800Mb de internet y ahora me quedan 1024...

La fecha de renovación de la cuota de la Ballena 12 prepago no ha cambiado.

Salvo eso... todo igual. emoticon inseguro


Hola,

He revisado tu línea y como comentas no se ha realizado ninguna renovación en la tarifa ya que la fecha para el reseteo del bono de Ballena 12 se realizará el 23/02/14 y en estos momentos tienes 1024 Mb con tu bono.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

He revisado tu línea y como comentas no se ha realizado ninguna renovación en la tarifa ya que la fecha para el reseteo del bono de Ballena 12 se realizará el 23/02/14 y en estos momentos tienes 1024 Mb con tu bono.

Un saludo.


Por eso digo, me parece extraño, se ha reseteado el contador de megas, me deberían quedar unos 840 o así.

¿Cuándo seré de contrato?


Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Por eso digo, me parece extraño, se ha reseteado el contador de megas, me deberían quedar unos 840 o así.

¿Cuándo seré de contrato?


Saludos.


Hola,

La migración suele realizarse en unos 7 - 10 días. La solicitaste el día 29/01/14 y en el día de ayer recogiste el pedido, por lo que a lo largo de esta semana se realizaría el cambio. En caso contrario dame un toque y lo vemos.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial