[APP] RADAR BEEP, Avisador de Radares [FREE]

12.030 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, me gustaría presentaros la aplicación oficial de Radar Beep.

La fecha del lanzamiento en Google Play se ha producido hoy mismo.

El funcionamiento de la aplicación seria sencillo, constaría de lo siguiente:

- Instalar la aplicación desde Google Play, seleccionar el país y ya esta, nos avisaría de los radares mas cercanos, no hay que preocuparse por actualizar los radares se actualizan solos para tener siempre la ultima base de datos.

- Ademas nos avisa cuando pasemos el radar para poder volver a la velocidad deseada.

En la ventana principal consta de dos botones:

- Llave ingles: Preferencias

- Botón ON Verde y OFF Rojo, cuando lo pulsamos cambia de on a off, on es detección activa y off detección desactivada.

Se puede integrar con todos los navegadores gps del móvil, ya que el dialogo de detección saltara encima del navegador y para quitarlo con un solo toque encima de el se quitaría.

Tiene un sistema de mapas con orientación, es decir para que siempre este enfocando a la carretera en el sentido correcto, además de mostrar en el mapa todos los pines con los radares.

Tenemos un Widget para encender la detección sin tener que abrir la aplicación, y también se encendería la aplicación al conectar el manos libres por bluetooth y se encendería y al apagar el coche se apagaría.

Y por ultimo tenemos una pegatina de NFC de Radar Beep, para encender la aplicación al acercar el móvil.

La aplicación es gratuita con publicidad, pero la publicidad se puede quitar, si no la quitamos tendremos la aplicación funcionando al 100% con una pequeña publicidad para ayudar a mantener los servicios.

La aplicación esta disponible en:

Español, Ingles, Alemán, Francés, Chino, Coreano, Ruso, Portugués Brasil, Japones, Hindi, Italiano, Rumano, Polaco, Árabe



Ha continuación os dejo unas capturas de pantalla para que podáis echar un vistazo.



Un saludo

Juan

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

juan@radarbeep.com

https://twitter.com/radarbeep
https://play.google.com/store/apps/...d=com.radarbeep

power9999 ha adjuntado esta imagen:
[APP] RADAR BEEP, Avisador de Radares [FREE]

 #2
Escrito   0  0  
Voy a probarla, tiene buena pinta.
Me gusta lo de programar que se active al conectar al Bluetooth del coche y se desconecte al apagarlo. No me gusta lo soso de colores que es el Widget.

.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, espero que te guste y lo del widget lo estudiaremos para futuras versiones.

Saludos
Juan

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Estaria bien saber de que base de datos se nutre el programa, robser, todopoi...

Gracias y buen trabajo!

Adicto a los botones....
 #5
Escrito   0  0  
a probarla muchas gracias

No os confundáis, soy NENE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ox
Estaria bien saber de que base de datos se nutre el programa, robser, todopoi...

Gracias y buen trabajo!

Yo utilizo el Sygic 13.4.1 y los radares de Todo-Poi ya que son mas fáciles de actualizar y si hago viajes largos utilizo los de Robser.
Comparando Radar Beep con las otras bases creo que utiliza los radares Robser, ya que visto radares camuflados y controles de alcoholemia que yo he remitido.
Esperamos que nos los confirme power9999
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas tardes, no es de Robser ya que son de licencia son unos que tienen los mismos prácticamente y se revisan de forma manual para que esten correctos y actualizados siempre.

Pero de todo-poi no son ya que son bastante incompletos.

Saludos
Juan
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por power9999
Buenas tardes, no es de Robser ya que son de licencia son unos que tienen los mismos prácticamente y se revisan de forma manual para que esten correctos y actualizados siempre.

Pero de todo-poi no son ya que son bastante incompletos.

Saludos
Juan

Para no ser de Robser son tan parecidos que lleva muchos radares camuflados y controles de alcholemia que yo he remitido a Robser y Todo-Poi, por lo menos estas bases tienen el detalle de poner el Nick de las personas que que los remitimos.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
A ver, el programa esta bien, pero tiene algunos detalles que no me gustan, soy usuario de Radardroid versión pago:

-No tienes los radares con direcciones, pita los de las dos direcciones.

-No le veo uso a eso de que te este pitando hasta que llegas al radar, seria mas útil, si pitara como lo hace, pero solo si vas sobrepasado de velocidad

-Lo del mapa me gusta, esta chulo, pero no le veo utilidad si la ventana de aviso de radar, tapa todo el mapa

Si arregláis todo esto, podría estar mejor

Gracias por el trabajo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por royuelap
A ver, el programa esta bien, pero tiene algunos detalles que no me gustan, soy usuario de Radardroid versión pago:

-No tienes los radares con direcciones, pita los de las dos direcciones.

-No le veo uso a eso de que te este pitando hasta que llegas al radar, seria mas útil, si pitara como lo hace, pero solo si vas sobrepasado de velocidad

-Lo del mapa me gusta, esta chulo, pero no le veo utilidad si la ventana de aviso de radar, tapa todo el mapa

Si arregláis todo esto, podría estar mejor

Gracias por el trabajo


Muchas gracias, lo tendremos en cuenta para próximas actualizaciones.
Los radares pita en las dos direcciones por que los están cambiando, de echo hay uno en la M30 que coge los dos carriles por delante y detras.

Saludos.
Volver a Android