[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

91.173 379
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
no te puedo decir, creo que la primera remesa necesita una actualización que no se si antelife los habrá actualizado.

En cualquier caso yo actualicé el mio, tienes en youtube un video en caso que no viniera actualizado y es muy muy fácil sin ninguna complicación.

En cualquier caso era un pequeño fallo de enfocar con la cámara con el flash





No te preocupes, entiendo del tema! era una pregunta más...

Lo pensaré, mi WP va muy bienemoticon sonrisa

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
No te preocupes, entiendo del tema! era una pregunta más...

Lo pensaré, mi WP va muy bienemoticon sonrisa

salu2


okis, si conoces a alguien que le pueda interesar pasale el formulario que no necesita estar registrado en ningun foro, puede indicar su email y listo, a ver si llegamos a 50 que mi hermana no para de darme el coñazo que me quiere quitar mi V3 jajaj
 #13
Escrito   0  0  
¿Existen o se sabe de baterias para comprar y tener cargada para usar llegado el caso?

La verdad es que muy chulo el movil y por eso precio más. Sobre la garantia decir que yo he trasteado mucho con moviles y he tenido muchos y nunca he usado la garantia. Otra cosa es que te gastes 300€ en el movil, en ese caso si veo bien que deba tener sus 2 añetes de garantia.

+80 tratos ok
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
¿Existen o se sabe de baterias para comprar y tener cargada para usar llegado el caso?

La verdad es que muy chulo el movil y por eso precio más. Sobre la garantia decir que yo he trasteado mucho con moviles y he tenido muchos y nunca he usado la garantia. Otra cosa es que te gastes 300€ en el movil, en ese caso si veo bien que deba tener sus 2 añetes de garantia.


baterias adicionales hay en todos lados, puedes buscar por aliexpress, por otras tiendas de telefonia china incluso en ebay, lo que pasa que son de 1830 mAh que bueno para ahora mismo compras una de esas baterias adicionales por 4€ y de lujo pero estamos esperando a que iNew saque una bateria de mas capacidad

+1 a lo de la garantia
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
baterias adicionales hay en todos lados, puedes buscar por aliexpress, por otras tiendas de telefonia china incluso en ebay, lo que pasa que son de 1830 mAh que bueno para ahora mismo compras una de esas baterias adicionales por 4€ y de lujo pero estamos esperando a que iNew saque una bateria de mas capacidad

+1 a lo de la garantia


Ok fenomeno! Se lo voy a comentar a un amigo que estaba buscando un 5" para su madre y de paso se lo comentaré también a la mía


+80 tratos ok
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
okis, si conoces a alguien que le pueda interesar pasale el formulario que no necesita estar registrado en ningun foro, puede indicar su email y listo, a ver si llegamos a 50 que mi hermana no para de darme el coñazo que me quiere quitar mi V3 jajaj


Ok compi, se lo comentaré a mi entorno por si le gusta a alguien! yo me lo pensaré emoticon sonrisa (te dejo el verde por traer la conjunta).

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
yo kiero uno, a cascarla

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #18
Escrito   0  0  
Hola,

Podrías decirme si aún es posible apuntarse?
El precio del terminal incluyes los costes de envío?
Trae accesorios como funda y protector de pantalla (en la web de antelifespain si las incluye?

Gracias,
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gedoco
Hola,

Podrías decirme si aún es posible apuntarse?
El precio del terminal incluyes los costes de envío?
Trae accesorios como funda y protector de pantalla (en la web de antelifespain si las incluye?

Gracias,

+1

y me interesa saber si el envio puede ser por correos para evitar la aduana canaria.. si no me merece mas pedirlo a china.
 #20
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por gedoco
Hola,

Podrías decirme si aún es posible apuntarse?
El precio del terminal incluyes los costes de envío?
Trae accesorios como funda y protector de pantalla (en la web de antelifespain si las incluye?

Gracias,


quote:
Originalmente escrito por shoryuken
quote:
Originalmente escrito por gedoco
Hola,

Podrías decirme si aún es posible apuntarse?
El precio del terminal incluyes los costes de envío?
Trae accesorios como funda y protector de pantalla (en la web de antelifespain si las incluye?

Gracias,

+1

y me interesa saber si el envio puede ser por correos para evitar la aduana canaria.. si no me merece mas pedirlo a china.



Compañeros, por favor, vamos a leer un poco!

El envío pone que lo harán desde España a nuestras casas por envío urgente, SIN ADUANAS y con envío incluído!

Respecto a los accesorios no pone nada así que supongo que serán los que vengan de forma habitual (al menos una funda sí).

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a General