[AYUDA] Huawei Ascend P6, alguien lo tiene?

4.932 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Lo suyo es que si tienes un carrefour o cualquier tienda de movistar o algo que vayas a verlo, que te lo enseñen y asi sales de dudas mejor. En cualquier sitio te lo enseñaran sin compromiso

Si, eso lo he hecho ya, y el movil por fuera me encanta, pero el problema es ver la calidad de las fotos y si va bien, yo como mucho juego al candy crash o como se escriba, no soy de muchos mas juegos.

Muchas gracias por todo
 #12
Escrito   0  0  


A mí me parece un buen terminal para el precio que tiene y lo que ofrece! en cuanto a la cámara (y el terminal en general) le da mil vueltas al Y300 por lo que fliparás xD!

salu2 y feliz reyes!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
A mí me parece un buen terminal para el precio que tiene y lo que ofrece! en cuanto a la cámara (y el terminal en general) le da mil vueltas al Y300 por lo que fliparás xD!

salu2 y feliz reyes!


Muchas gracias, me estais convenciendo, jejeje, saludos y felices reyes para ti tambien
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fscapilla
Si, eso lo he hecho ya, y el movil por fuera me encanta, pero el problema es ver la calidad de las fotos y si va bien, yo como mucho juego al candy crash o como se escriba, no soy de muchos mas juegos.

Muchas gracias por todo


Entonces no te lo pienses.

Olvídate de comentarios de rendimientos y demás. Leo arriba a un compañero que dice: "es inferior al S3 pero superior al One X".

Te puedo decir que he tenido ambos, y varias veces, y no notas diferencia.

Dónde la notas? Cuando haces un benchmark que sirve para eso, para "benchear" y poco más. Luego te pones a hacer cualquier cosa y van los dos iguales emoticon roto2

Si te gusta estéticamente (a mí me parece de los más bonitos del mercado), tírale. La cámara es muy decente y no te arrepentirás para nada.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #15
Escrito   0  0  
Y como va el gps?
Leyendo hay muchas críticas sobre el gps, que por lo visto va fatal.
Es así?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Entonces no te lo pienses.

Olvídate de comentarios de rendimientos y demás. Leo arriba a un compañero que dice: "es inferior al S3 pero superior al One X".

Te puedo decir que he tenido ambos, y varias veces, y no notas diferencia.

Dónde la notas? Cuando haces un benchmark que sirve para eso, para "benchear" y poco más. Luego te pones a hacer cualquier cosa y van los dos iguales emoticon roto2

Si te gusta estéticamente (a mí me parece de los más bonitos del mercado), tírale. La cámara es muy decente y no te arrepentirás para nada.


Muchas gracias, creo que mañana me lo pillare, estoy muy interesado en el, mil gracias
 #17
Escrito   0  0  
Ya lo tengo en mis manos, y dar las gracias a todos los que me han ayudado. Ha sido una muy buena compra, mil gracias a todos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fscapilla
Ya lo tengo en mis manos, y dar las gracias a todos los que me han ayudado. Ha sido una muy buena compra, mil gracias a todos

No hay cosa más importante que estar uno mismo a gusto con lo que tiene digan lo que digan los demás emoticon Arriba

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
No hay cosa más importante que estar uno mismo a gusto con lo que tiene digan lo que digan los demás emoticon Arriba

Si, como tu decias, el telefono no notas diferencia entre este y el s3. Yo tuve un clon del S4 chino, y estoy mucho mas contento como me funciona el ascend p6. Creo que es el movil que mas voy a disfrutar. Muchas gracias por todo
 #20
Escrito   0  0  
¿Dónde lo has comprado?
Volver a General