[ayuda] Como Ponerse En Contacto Con Apple

1.922 6
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos,sabeis como puedo ponerme en contacto con apple para que me den una solucion,porque tengo un iphone 4s que ya ha pasado los 2 años de garanria,y la bateria dura 1 hora en uso.Lo he intentado por telefono pero como no tengo garantia no puedo hablar con ellos y por la web mas de lo mismo,me sale lo de "IOS Diagnostics" y nada.Piden 35€ para poder hacer una consulta,MENUDOS ESTAFADORES,Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus30j
hola a todos,sabeis como puedo ponerme en contacto con apple para que me den una solucion,porque tengo un iphone 4s que ya ha pasado los 2 años de garanria,y la bateria dura 1 hora en uso.Lo he intentado por telefono pero como no tengo garantia no puedo hablar con ellos y por la web mas de lo mismo,me sale lo de "IOS Diagnostics" y nada.Piden 35€ para poder hacer una consulta,MENUDOS ESTAFADORES,Un saludo.

Si no tienes garantía, ¿por qué no vas a cualquier servicio técnico de tu ciudad a que le vean que le pasa al móvil? Hay muchos oficiales (GoldenMac, Rosselimac...). También hay gente en el foro con experiencia en ese tipo de problemas.

De todos modos, si es la batería, lo más fácil es que la compres y la cambies tu mismo (en el 4S está chupado, es quitar dos tornillitos y sacar la tapa)

Un saludo y suerte
 #3
Escrito   0  0  
compra una bateria nueva 15€ mas o menos en internet y ponla tu mismo, es muy sencillo. si tienes dudas a miles de tutoriales en la red.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #4
Escrito   0  0  
Si compras tu la batería compra una medio en condiciones, que si compras una de 5E lo pagarás, al menos en mi experiencia. El proceso de cambio no es complicado.

Para contactar podrías llamar al 900 150 503, no se cuanto te cobrarán por cambiarte la batería, pero ya me da que sin garantía no te compensará.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Me equivoqué de post.....

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por contestar.Pero lo que quiero es hablar con ellos para ver que soluciones me pueden ofrecer(cambio de bateria,cambiar a un modelo superior con x €,etc...).

quote:
Originalmente escrito por Mario4s


Para contactar podrías llamar al 900 150 503, no se cuanto te cobrarán por cambiarte la batería, pero ya me da que sin garantía no te compensará.

Un saludo!

Ya llame a este numero pero al decir mi numero de serie y ver que no tiene garantia el sistema no me pasa a atencion al cliente.
 #7
Escrito   0  0  
Y si pruebas a dirigirte a una Store física que tenga cerca (si la tienes), si no envia mails a saco hasta que se cansen de ti.

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
Volver a Apple