[AYUDA] Huawei Ascend P6, alguien lo tiene?

4.921 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me gustaria saber si alguien lo tiene y como va, porque he leido en paginas webs que va bien y en otras que va mal. Estoy interesado sobre todo en la camara de fotos, porque yo tengo el huawei y300 y la camara de 5mpx es una mierda, a ver si la del p6 es mejor. Gracias de antemano a quien pueda ayudarme
 #2
Escrito   0  0  
El procesador por lo que he podido probar está por debajo del S3 y por encima del tegra 3 del HTC One X, para que te ahgas una idea. Trae 2GB de RAM pero a mi parecer el procesador no acompaña mucho si vas a tirar de juegos más potentes o haces "sufrir" al terminal con un uso intensivo.

la cámara si no me equivoco es como la del iPhone 4S o eso me pareció leer. En macro saca unas fotos buenísimas y sin él pues fotos bastante buenas, de 8mpx pero no esperes maravillas, aunque vas a flipar viniendo de un Y300.
 #3
Escrito   0  0  
Yo te lo recomiendo ya que lo tengo.

Para lo normal funciona perfectamente y más diciéndote que la cocina de roms está activa,además se espera kit kat durante estos primeros meses de año.

Lo peor es que los juegos más punteros alguno que otro no funcionan, pero la mayoría si,pero como te digo todo puede mejorar ya que se están esperando actualizaciones y con ellas las mejoras en todos los sentidos.

Pero todo lo demás me sobra y me basta para el uso que le hago yo,es rápido,saca buenas fotos,muy buena pantalla,muy buenos materiales.

En fin, en términos generales una muy buena compra.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #4
Escrito   0  0  
El P6 lo tiene mucha gente y sus propieyarios alaban su camara y si excelente pantalla. El rendimiento por lo que comentan es inferior a otros quad core como el Optimus G o el Xperia Z, pero tambien su precio es algo mas ajustado y su diseño impresionante.Yo hace tiempo que me gusta pero no me sale a cuenta dejar el Optimus G con tv out, 4g, radiofm con rds, etc a cambio del P6.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy detrás de uno. Pienso que es una muy buena eleccion, sobre todo si te gustan los moviles construidos en cuerpo aluminio y pese a ser un 4,7" de pantalla al tener un grosor de solo 6mm se hace muy llevadero. Además espero que con la actualizacion a kitkat pueda mejorar el rendimiento aunque para un uso normal que el 99% de usuarios hace creo que va sobrado. Por unos 250€ no creo que haya nada mejor relacion calidad/precio/prestaciones.

A simple vista se ve que es un gama media/alta, luego vendrá algun "entendido" de moviles preguntando por la marca y dirá que no se fia de marcas chinas, pensando que un samsung galaxy trend o young es mejor emoticon roto2

+80 tratos ok
 #6
Escrito   0  0  
Te recomendaría tirar de segunda mano y cogerte un Optimus G o un Xperia Z... las diferencias son brutales y son 20 mil veces mejores que el P6, y lo mejor es que los tienes usados por 260-270€ con factura y garantía.

Saludos!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, en rebajas me decidire
 #8
Escrito   0  0  
Ojo! En aluminio solo es el de color negro. El blanco y rosa son de plástico
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hewhit
Ojo! En aluminio solo es el de color negro. El blanco y rosa son de plástico

gracias, en caso de comprarmelo seria en negro, necesito que alguien que lo tenga haga una foto y me la mande tal cual para comprobar yo la calidad, si alguien es tan amable, lo agradeceria enormemente, gracias de antemano
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fscapilla
gracias, en caso de comprarmelo seria en negro, necesito que alguien que lo tenga haga una foto y me la mande tal cual para comprobar yo la calidad, si alguien es tan amable, lo agradeceria enormemente, gracias de antemano

Lo suyo es que si tienes un carrefour o cualquier tienda de movistar o algo que vayas a verlo, que te lo enseñen y asi sales de dudas mejor. En cualquier sitio te lo enseñaran sin compromiso

+80 tratos ok
Volver a General