iAPFree y LocallApstore funcionando en iOS 7

237.989 246
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cupido5695
Hola muy buenas elfuentes me has salvado totalmente ya que andaba desesperado con el iapfreeemoticon sonrisa pero bueno aprovecho para una consulta y quiero saber el motivo de porque el teléfono un iPhone 4 me hace cada vez respring y me sabe raro espero que no sea nada graveemoticon asco y daros las gracias de antemano y quien pueda ayudarme se lo agradeceré infinitamente... un placer ser de este foro y gente hasta la próxima

Si te hace respring constantemente es porque algún tweak instalado esta interfiriendo con otro. Por compatibilidad ...
Tienes qué eliminar desde el último instalado hacia atrás e ir probando que deje de hacerlo.

Suerte un saludo.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Pues a mi no me deja, me da error de compra....

Compañero, esta probado y funcionando en iPhone 4S e iPad Mini, en el i5 no se decirte a menos que a otro compi le sirva y pueda confirmartelo. De todos modos mira tenerlo instalado de ese repositorio que yo pongo y tener el mobilsubstrate fix.
Sólo debes darle a comprar y en unos segundos debe aceptar la compra sin más...

El tweak se llama iAPFree(standalone) exactamente.

Suerte. Un saludo.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #13
Escrito   0  0  
si agregais la repo de insanelyi os saldrá en cydia que hay una actualización importante de algo llamado GUI GUIX GIO o algo así

Yo la instalé y era un no parar de respring.

Borré casi todos los tweaks hasta que por fin descubrí que era esa p*t* mierda de insanelyi.

Así que si os da muuuuchos fallos, mandad a tomar por c*l* la repo de insanelyi y todos los tweaks que os haya instalado de ahí.

Esa repo solo tiene publicidad y más publicidad y más publicidad y más publicidad.

Ahora mismo localappstore e iapfree instalados y funcionando ambos a la perfección.

Saludos y Feliz Año!!!

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #14
Escrito   0  0  
A mi ya no me funciona, anoche de lujo,pero ya nada. Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
si agregais la repo de insanelyi os saldrá en cydia que hay una actualización importante de algo llamado GUI GUIX GIO o algo así

Yo la instalé y era un no parar de respring.

Borré casi todos los tweaks hasta que por fin descubrí que era esa p*t* mierda de insanelyi.

Así que si os da muuuuchos fallos, mandad a tomar por c*l* la repo de insanelyi y todos los tweaks que os haya instalado de ahí.

Esa repo solo tiene publicidad y más publicidad y más publicidad y más publicidad.

Ahora mismo localappstore e iapfree instalados y funcionando ambos a la perfección.

Saludos y Feliz Año!!!


Y de que repo?


Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #16
Escrito   0  0  
yo con el 5s intento bajarme el mobile substrate y no hay manera , parece que en iphone 5s no va

twitter : @danistp
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danistp
yo con el 5s intento bajarme el mobile substrate y no hay manera , parece que en iphone 5s no va

Lo he probado con el iphone 5 ios 7.0.4, tampoco me funciona.
 #18
Escrito   0  0  
Una duda si restauro para quitar el jailbreak , perderia todo no ??

Es que si no tengo estas aplicaciones de poco me sirve tenerlo pirata

twitter : @danistp
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danistp
Una duda si restauro para quitar el jailbreak , perderia todo no ??

Es que si no tengo estas aplicaciones de poco me sirve tenerlo pirata


Si restauras, sí, si restauras y cargas copia, lo tendrías como lo tienes ahora pero sin JB.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por G_N_R
Lo he probado con el iphone 5 ios 7.0.4, tampoco me funciona.

Lo restaure con el itunes y lo partir desde 0, instale todo lo que aparece en este post y funcionó correctamente con el iAPFree, y pude realizar algunas compras. Posteriormente baje algunos programas y por algún motivo me dejo de funcionar.

¿Alguien sabe como se activa o desactiva el IAPFree o que pude haber echo mal?

Saludos y se agradecer el Post.
Volver a iOS