iAPFree y LocallApstore funcionando en iOS 7

237.991 246
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros.

Os dejo aquí los dos tweak y de qué repos me los he descargado. Funcionan con iOS 7 y no he tenido ningún tipo de problema.

-iAPFree sirve en Candy Crush, Papa Pear, Diamond Dash, Pet Rescue y muchos más.
-LocallAPStore sirve en otros tantos como POU, Real Racing 3, etc.

Del repositorio http://repo.insanelyi.com/ puedes descargar el iAPFree (standalone). No necesitas descargar ningún plugin ni tenerlo en segundo plano, sólo descargar y reinicias.

Del repositorio http://repo.biteyourapple.net/ puedes descargar LocallApstore. Después de hacerlo ve a Ajustes/LocallApstore y activarlo (Enable) y listo. En las compras de éste, debes darle a CANCELAR compra cuando te aparezca solicitando la contraseña.

Comentaros que de instalar los dos, uno deja de funcionar. Yo por ejemplo tengo instalado los dos pero las compras sólo me las hace el iAPFree. Para utilizar el otro hay que desinstalar iAPFree y ya funciona el LocallApstore.

Con estos dos Tweaks he comprado monedas, vidas y muchas cosas más.

Actualmente sabemos que Mobile Substrate está por actualizarse para que funcione todo con normalidad (si no no os saldrán los twekas en Ajustes), por lo que instalando Mobile Substrate Fix del repositorio de insanelyi todo funciona a la perfección. No es necesario eliminar el otro.

Un saludo.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias, funciona perfecto, un verde para ti por tus aportes. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hola muy buenas elfuentes me has salvado totalmente ya que andaba desesperado con el iapfreeemoticon sonrisa pero bueno aprovecho para una consulta y quiero saber el motivo de porque el teléfono un iPhone 4 me hace cada vez respring y me sabe raro espero que no sea nada graveemoticon asco y daros las gracias de antemano y quien pueda ayudarme se lo agradeceré infinitamente... un placer ser de este foro y gente hasta la próxima
 #4
Escrito   0  0  
El iAppfree cómo funciona?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
El iAppfree cómo funciona?


+1
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mapi2
+1
Lo bajas de la repo que ha puesto el compañero, haces un respring y listo ya esta, luego si te pones a jugar al Candy Crash puede comprar todo lo que quieras jejejejeje yo lo tengo en el Iphone4 y va perfecto,llevaba ni se los dias atascado en una pista y con el chupa chus lo he pasado y gratisssss.....Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lulo10
Lo bajas de la repo que ha puesto el compañero, haces un respring y listo ya esta, luego si te pones a jugar al Candy Crash puede comprar todo lo que quieras jejejejeje yo lo tengo en el Iphone4 y va perfecto,llevaba ni se los dias atascado en una pista y con el chupa chus lo he pasado y gratisssss.....Saludos

Pues a mi no me deja, me da error de compra....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #8
Escrito   0  0  
Dejo captura

danii87 ha adjuntado esta imagen:
iAPFree y LocallApstore funcionando en iOS 7


Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #9
Escrito   0  0  
danii prueba con esto que puso el compañero, yo no e hecho nada y funciona perfecto, puedo comprar lo que quiera y no pide contraseña ni nada, es totalmente gratis
Actualmente sabemos que Mobile Substrate está por actualizarse para que funcione todo con normalidad (si no no os saldrán los twekas en Ajustes), por lo que instalando Mobile Substrate Fix del repositorio de insanelyi todo funciona a la perfección. No es necesario eliminar el otro.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lulo10
Muchas gracias, funciona perfecto, un verde para ti por tus aportes. Saludos

Gracias amigo por tu verde.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
Volver a iOS