[AYUDA] ¿ Como eliminar malware de publicidad LOLLIPOP ?

45.379 14
 #11
Escrito   0  0  
Esta mañana lo he eliminado de un equipo que he reparado en mi tienda, no se si os valdrá a todos pues esto depende la versión y del tiempo que lleve tengo entendido pero:

Bajar ccleaner, desactivar del inicio de windows
Windows modo a prueba de fallos, ccleaner, desistalar
Bajar el spysweeper desde la pagina de webroot, después de unas tres pasadas se ha ido
Reiniciar windows normal reparar el registro con ccleaner y todo listo

Adios a las promo y a los engaños
 #12
Escrito   0  0  
en opciones de carpeta poner que se vean los archivos ocultos,a ver si localizais la carpeta asi,normalmente esta aqui a no se que sea otra variante,equipo-disco local-usuarios-"nombre de cada uno"-appdata.local y borrais todo y lo quitais de procesos tambien,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #13
Escrito   0  0  
Muchos de estos bichos son faciles de eliminar, porque en el fondo no son virus.

Si te comes un rootkit, ese si que es guapo.

Para cosas faciles, igual se puede hacer hasta con una sesion de TeamViewer. De hecho, me ha picado el gusanillo de ver como estara agarrado al sistema y me gustaria matar algun Lollipop de esos si alguien se ofrece como cobaya xD Prometo no fisgonear en su carpeta de pr0n xDDDDD

Voy avanzando herramientas que son esenciales y puedes llevar en cualquier sitio porque son EXEs sueltos:
- AutoRuns y ProcExp
- Unlocker, FileASSASIN y KillProcess
- Rootkit Revealer, GMER y CaSIR
- RegUnlocker
- Revo Uninstaller, por si cuela

PD: El ComboFix lo he tenido que llegar a usar en un par de ordenadores, y funciono. Sin embargo a un amigo no, con su bicho. Al final es a veces mas eficaz la eliminacion manual desde un LiveUSB con Mini WindowsXP o desde un linux Live que de soporte para NTFS.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #14
Escrito   0  0  
Hola,

Te recomiendo:

1.Malwarebytes
2.Adwcleaner
3. Si no funciona pasarle el combofix.

Con eso seguro que te desaparece.
 #15
Escrito   0  0  
Yo lo tuve nada más configurar mi W7 y gracias a este vídeo lo quité.


Descargaté también AdwCleaner y lo pasas después de hacer esto, para asegurarte.

Suerte! p*** LOLLIPOP

Volver a Informática