Ha salido jailbreak de iOS 7

41.164 214
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando_my
el mio esta exactamente igual que antes

Igual de antes como? que se te vuelve blanco, no?

El mío se queda negro y no se ve casi nada...

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #132
Escrito   0  0  
pues negro como siempre lo he tenido,no ha cambiado nada

iphone 6
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mario4s
Parece que ya han destapado la razón del adelanto del jailbreak. Al parecer una compañía China les ha pagado por incluir su tienda de serie con el jailbreak en lugar de cydia sí tienes el teléfono en chino y saurik iba a sacar otro jailbreak por su lado con otra gente y han querido adelantarse. Todo muy raro. Lo peor es que están diciendo algo de que se le manda información a los chinos estos, aunque no se qué habrá de cierto no lo han desmentido por el momento, y si han respondido a lo demás.
Lo que está claro es que algo turbio hay en todo el asunto, en mi opinión ha sido una cagada sacarlo a escasos dias de iOS 7.1 y encima ahora alianzas con los chinos sin la total compatibilidad de Cydia que es el alma del JB, como la cosa siga por estos derroteros se van a cargar la Scene del Jailbreak y mal que me pese, voy tener que empezar a mirar Androids...emoticon triste

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #134
Escrito   0  0  
Por mi parte esperaré a que Zephyr, Battery Doctor Pro y AppSync sean compatibles.

En cuanto lo sean daré el salto.

Vamos que nos vamos.
 #135
Escrito   0  0  
Escrito por mi ayer a las 18:12 es decir cuando aún no se sabia nada de todo esto:

quote:
Originalmente escrito por aarancon
Necesitarían la pasta para los regalos de Navidad.

Muchos de vosotros os pensáis que los creadores del jail lo hacen por amor al arte y que por eso nadie puede decir ni criticar nada. No es la primera vez que intento abriros los ojos y deciros que alrededor del jail hay muchísimo dinero, dinero que vosotros no tenéis ni idea de que circula. El que paga a los "hackers" por conseguir el jail siempre ha sido Saurik que gana dinero con cada tweak que se vende en su tienda (Cydia) así es que al final gana muchísimo dinero con ello. Ojo! No estoy en contra de que la gente gane dinero con su trabajo, pero deberíais de ser plenamente conscientes de que por amor al arte nada de nada. El jail se crea por dinero, por mucho dinero.

Esto es muy simple, el equipo que ha desarrollado este jail se puso de acuerdo (me refiero a de acuerdo con el dinero) con una tienda igual que Cydia pero de chinos, Saurik aumento su puja, es decir, ofreció más dinero, pero no aceptaron (supongo que porque la oferta china era superior). Saurik les anuncio que estaba en contacto con otro grupo de "hackers" que también tenían el jail y los primeros decidieron sacar el suyo antes de lo previsto para no quedarse sin la oferta económica de los chinos, ya que el primero que lo saca lógicamente gana. Eso es todo.

Que va a ocurrir ahora? Pues que todo esto pinta muy muy mal. Saurik se puede quedar sin su negocio ya que si actualiza los paquetes para que sean compatibles con iOS 7 también se actualizaran para sus competidores y al final estaría perdiendo dinero. Como digo todo esto pinta muy mal y puede que el jail se convierta en algo que nos cueste dinero, que tarde muchísimo más tiempo en salir, o que desaparezca por el escaso beneficio económico que le traería a los desarrolladores de tweaks de Cydia o al propio Saurik.

Debéis de tener muy en cuenta que si el jail no reporta beneficio económico ya no interesara a prácticamente nadie y los pocos que sencillamente lo hagan por divertirse lo harán en sus ratos libres y por tanto el tiempo de salida sería muchísimo mayor desesperando a los usuarios.

Si me preguntáis mi opinión... Creo que el jail esta tocado de muerte y ya nunca sera lo que fue; es más, me atrevería a decir que en no demasiado tiempo desaparecerá.

Entre esto y el enorme trabajo que ha realizado Apple para destruir por completo lo mejor que tenia es seguro que cuando mi iPhone 5 (que sigue y seguirá en iOS 6.1.2 con jail) no pueda más, me cambiare de plataforma. No se si sera Android, Blackberry (si no se terminan de arruinar y finalmente se pueden correr todas las app´s Android sin problemas seguro que sera la elegida), u otra. Para entonces ya veremos que es lo que hay y que me llena más, pero desde luego Apple, a no ser que ocurra un milagro, nunca más.

Por cierto, los que seguís probando tweak´s, etc, debéis de saber que lo que realmente tenéis es un iPhone totalmente inestable puesto que los paquetes esenciales de Cydia no están actualizados para iOS 7, y a no ser que Saurik se haga el harakiri a si mismo tardaran bastante tiempo en estarlo. Si yo fuera vosotros restauraría el iPhone y esperaría acontecimientos.

Salu2.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Lo que está claro es que algo turbio hay en todo el asunto, en mi opinión ha sido una cagada sacarlo a escasos dias de iOS 7.1 y encima ahora alianzas con los chinos sin la total compatibilidad de Cydia que es el alma del JB, como la cosa siga por estos derroteros se van a cargar la Scene del Jailbreak y mal que me pese, voy tener que empezar a mirar Androids...emoticon triste

Yo que tú ya iría mirándolos....
 #137
Escrito   0  0  
Toda una sorpresa esto. Yo por mi parte creo que voy a esperar a 7.1

Se sabe si call counter funciona?

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #138
Escrito   0  0  
Nos sacan el jail gratis y nos quejamos? Qué se deberían esperar a iOS 7.1? Pues sí,eso habría sido lo lógico,y más cuando el exploit funciona en las betas,pero la competencia es feroz,y a veces no te queda más remedio que hacer cosas cómo estas.
Yo lo que veo, es que Saurik tendrá que ponerse las pilas,para superar a su rival chino, y de que manera? Pues haciendo que la gente se decante por cydia. Yo creo que a nosotros,como consumidores finales de jailbreak no nos va a afectar,ya que la gente que saca tweaks,los va a seguir sacando. Que les va a llevar a no hacerlo? Aunque parezca lo contrario los primeros interesados en sacar los tweaks son ellos y no nosotros,eso seguro.

Además otra cosa. Este jail que tienda te instala? Cydia verdad? Pues con eso me lo deja todo claro. (Jail con tienda China para los chinos. Al resto cydia como dios manda,otra cosa sería que te metiese la mierda China).

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #139
Escrito   0  0  
Una pregunta habéis restaurado primero para hacerle el JB limpio o se lo habéis hecho directamente? Yo actualicé a ios7.0.4 via OTA y no sé si me dará problemas.

Gracias.
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyacuario
Una pregunta habéis restaurado primero para hacerle el JB limpio o se lo habéis hecho directamente? Yo actualicé a ios7.0.4 via OTA y no sé si me dará problemas.

Gracias.


Hola en mi caso estaba en 7.0.4 y directamente del tiron le meti el jb.emoticon guiño 6

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a iOS