Si tienes tarifa sin permanencia puedes cambiarte Ardilla 7 aún teniendo en operador!

11.021 47
 #11
Escrito   0  0  
Cuidado, porque yo tengo ardilla 15 (sin permanencia), y dos permanencias por renove de terminal, una acaba en febrero ( 0€ de penalizacion) y otra en 2015 (70€), y por el chat me han dicho que tendría que pagar todas las penalizaciones de mi linea.
 #12
Escrito   0  0  
No se donde estáis mirando esas informaciones pero en la página de Orange (la oficial) pone que se puede contratar siempre que no tengas compromiso en tarifa.

De todas formas tengo pantsllazos del foro de Orange y no de los incompetentes del chat.

aún no me ya llegado la factura, pero me parece un poco increible que tengais esa visión de la empresa y que aún así permanezcais en ella; yo con Orange jamás he tenido ningún problema y mira que se las he liado pardas con amagos y lagunas para eliminarme permanencias etc.

probablemente cuando Se me acabe esta permanencia de ardilla 7 en diciembre del 2014 me vaya si no tienen unas condiciones buenas o no me ofrecen 4G por el mismo precio, pero si me trataran así de mal ya me habría ido hace tiempo.

Salud!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por basafre
No se donde estáis mirando esas informaciones pero en la página de Orange (la oficial) pone que se puede contratar siempre que no tengas compromiso en tarifa.

De todas formas tengo pantsllazos del foro de Orange y no de los incompetentes del chat.

aún no me ya llegado la factura, pero me parece un poco increible que tengais esa visión de la empresa y que aún así permanezcais en ella; yo con Orange jamás he tenido ningún problema y mira que se las he liado pardas con amagos y lagunas para eliminarme permanencias etc.

probablemente cuando Se me acabe esta permanencia de ardilla 7 en diciembre del 2014 me vaya si no tienen unas condiciones buenas o no me ofrecen 4G por el mismo precio, pero si me trataran así de mal ya me habría ido hace tiempo.

Salud!


A ver, la información que he citado más arriba la he sacado del Área de Clientes. Si le das a cambiar tarifa, justo cuando te aparecen todas las opciones, si le das a +info de "Ardilla 7 SIM", se te abrirá una ventana con información sobre la tarifa. Una vez ahí, en la pestaña "no olvides que", el tercer punto dice claramente:

"Esta tarifa está disponible sólo para altas nuevas, portabilidades y migraciones de prepago a pospago y clientes sin compromiso de permanencia vigente." (adjunto captura)

En mi caso tengo Ardilla 15 y compromiso hasta enero de 2015 por renove + compromiso hasta agosto de 2014 por descuento de fidelización. Nada de compromiso en tarifa, pero tal y como dice ahí, es sólo para clientes sin compromiso de permanencia vigente. No me estoy inventando nada.

Por otro lado, desde mi experiencia: hace prácticamente un año sufrí una jugarreta por parte de Orange por un cambio de este estilo. Básicamente pasé de Ardilla 8 a Delfín 12 SIM vía telefónica. El cambio lo hice porque venía de estar en el extranjero y me interesaba una tarifa con Internet. Llamé, me ofrecieron esa y acepté. A los dos meses me llegaron facturas con cobros de penalización por permanencia de 150 eurazos.

La factura jamás la pagué y ellos me cortaron la línea, me metieron en lista de morosos y pasaron el tema a una gestora de cobros. Tras muchas reclamaciones, llamadas, etc. por parte de Orange les llevé a consumo a través de facua y es entonces cuando se echaron atrás y me dieron la razón. La broma me costó 6 meses de historietas y 2 meses con una nueva línea prepago teniendo que cambiar mi número habitual.

Por eso digo que mucho cuidado con estas cosas porque a mí cuando contraté una tarifa sim por teléfono jamás me informaron de la ruptura del compromiso y, por lo tanto, os podéis llevar una sorpresa muy desagradable en un par de meses. emoticon guiño

frezn ha adjuntado esta imagen:
Si tienes tarifa sin permanencia puedes cambiarte Ardilla 7 aún teniendo en operador!


The average person falls in love three times a lifetime. Do you believe in love at first sight?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskar9
Cuidado, porque yo tengo ardilla 15 (sin permanencia), y dos permanencias por renove de terminal, una acaba en febrero ( 0€ de penalizacion) y otra en 2015 (70€), y por el chat me han dicho que tendría que pagar todas las penalizaciones de mi linea.


Buenas he llamado para preguntar, y me han dicho que des de diciembre se cambiaron las condiciones, y haciendo por telefono, no tengo que pagar absolutamente nada, y a mas, me a dicho que la permanencia que tengo ahora asta 2015, se anularia y se cambiaria por la de 12 meses de la tarifa :/, me e quedado un poco...
 #15
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Os voy a contar un poco mi caso por si a alguien le ayuda.
Hace unos meses, cuando salió la tarifa delfín 12, pedí amablamente a Orange que me cambiaran de la ardilla 15 a ésta última. Lo hicieron y, de repente, dejé de tener compromiso de permanencia (en el área de clientes de la web). Días más tarde, me llamaron para avisarme que el cambio a la delfín 12 había provocado que perdiera la permanencia y que en mi próxima factura me vendría la penalización correspondiente reflejada. Obviamente les dije que no podía pagarla y me volvieron a dejar en la ardilla 15 (y aquí paz y después gloria xD).

Hace poco más de 1 mes, repetí el mismo mecanismo pero para cambiar a la ardilla 7. Me la cambiaron, pero con una salvedad: sigo teniendo el compromiso de permanencia por el renove intacto y además le han añadido el de tarifa de 1 año. Recibí mi primero factura y, como no podía ser de otra manera, ni rastro de la penalización (todavía la tengo reflejada en el área de clientes, al contrario que cuando pedí el cambio a la delfín 12).

Igualmente, si en los próximos meses veo que la factura es de más de 180 (por la penalización), os lo comentaré y hablaré con Orange de nuevo.

Un saludo!
 #16
Escrito   0  0  
Os confirmo, que e hecho el cambio, y me han cambiado la permanencia que tenia por renove hasta 2014 (110€) por la nueva de 12 meses por tarifa (50€) todo por teléfono, así que de momento todo perfecto!


Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskar9
Os confirmo, que e hecho el cambio, y me han cambiado la permanencia que tenia por renove hasta 2014 (110€) por la nueva de 12 meses por tarifa (50€) todo por teléfono, así que de momento todo perfecto!


Un saludo

A razon de?? Cambio de condiciones de contrato o que??
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1668ale
A razon de?? Cambio de condiciones de contrato o que??

Me ha dicho que des de diciembre han cambiado las condiciones.
 #19
Escrito   0  0  
Mi duda, que no me ha quedado claro, es la siguiente:

- yo tengo permanencia en Operador por un renové hasta agosto de 2014, y mi tarifa actual es Ardilla 15.
- si cambio a Ardilla 7 o a cualquier otra (ya que ahora me deja y antes no), ¿los nuevos 12 meses comienzan a contar en agosto (permanencia concatenada) o empezaría justo ahora al hacer cambio?

Gracias. Un saludo, doy verdes jeje

- Murcianico Style -
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Mi duda, que no me ha quedado claro, es la siguiente:

- yo tengo permanencia en Operador por un renové hasta agosto de 2014, y mi tarifa actual es Ardilla 15.
- si cambio a Ardilla 7 o a cualquier otra (ya que ahora me deja y antes no), ¿los nuevos 12 meses comienzan a contar en agosto (permanencia concatenada) o empezaría justo ahora al hacer cambio?

Gracias. Un saludo, doy verdes jeje


Yo lo hice esta semana con una linea que tenia, y empieza a contar desde el dia en que lo haces (se me redució la permanencia una semana). Es decir, se sustituye la permanencia, no se suma a la anterior. El coste ponia claramente que era de 0€, a ver si no nos vienen con el regalito de reyes el mes que viene emoticon roto2

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Volver a Orange