como borrar memoria interna nokia n86

28.346 3
 #1
Escrito   0  0  
tengo un n86 el cual voy a vender y le hice un hard reset para borrar mis cosas,ect,el telefono se me ha inicado como si fuera nuevo,pero en la memoria interna no se me han borrado las cosas,concretamente yo tenia instalados unos temas con unas fotos mias y no se me han borrado,y es que tampoco me aparece en aplicaciones instaladas y no se como borrarlos alguien me echa una manilla,jejeje
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a formatear la memoria masiva:

Menú> aplicaciones> oficina> gestor archivos> mem. masiva> opciones> formatear mem. masiva

salu2

emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Refloto este hilo por si alguien me puede ayudar:

Haciendo eso se borran las fotos, pero los contactos siguen estando en la memoria del telfo. sabeis como se borran?

Gracias de antemano.
 #4
Escrito   0  0  
Es un s60 y mayoria de s60 tienen UDP (user data preservation) por eso no se borran los contactos por ejemplo, tume jor opcion es esta:

*#7780# esto es reset factory settings, te pedira un codigo que si no lo has cambiado es 12345

*#7370# formatea (1235 tambien es el codigo)

Por ultimo estaria bien hacer hard reset, en algunos modelos varia pero suele ser * (asterisco), 3 (boton de numero), tecla verde (tecla de llamada), enciendes el telefono con esos tres teclas pulsadas sin dejar de pulsarlas hasta que veas la pantalla de boot (donde pone Nokia)
Volver a Symbian