Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.032.854 5.000
 #1911
Escrito   0  0  
Se me olvidaba preguntar si las tarifas de moviles serian para pasar de prepago que tengo en la actuliad a contrato ono, o tiene que ser portar una linea de contrato?

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #1912
Escrito   0  0  
Alguien ha llamado a bajas empresas? Sabeis si hacen buenas ofertas en empresa? Gracias
 #1913
Escrito   0  0  
Mi hermano trabaja en el tercer nivel en valencia, meha comentado que las ofertas son las mismas q el nivel 2 pero con dos meses gratis
 #1914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransisco0
Cuando te lo pusieron?

Sabes que marca es?


Pues creo que me lo pusieron a mediados del años pasado.

El router es este (es una imagen):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Router clon de Ono.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #1915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starman305
Se me olvidaba preguntar si las tarifas de moviles serian para pasar de prepago que tengo en la actuliad a contrato ono, o tiene que ser portar una linea de contrato?
Me respondo a mi mismo se me paso, tanto leer , por ahi atras decia un forero que paso una prepago a contrato que no utilizaba
 #1916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransisco0


Sabes que marca es?

Yo lo tengo hara un año aproximadamente y el modelo es el netgear cg3100d.
Todas las funcionalidades que tiene estan capadas, pero funciona muy bien la verdad.
Saludos y salud
 #1917
Escrito   0  0  
Acabo de mirar la factura y tengo contratado lo siguiente: ONO2 Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 100 Mb por 52,90€ sin iva. Estoy pensando en llamar a bajas o portar mi numero a otra compañía para que me hagan un descuento. ¿Qué descuentos u ofertas os están ofreciendo ahora mismo? Gracias.
 #1918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubnn91
Acabo de mirar la factura y tengo contratado lo siguiente: ONO2 Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 100 Mb por 52,90€ sin iva. Estoy pensando en llamar a bajas o portar mi numero a otra compañía para que me hagan un descuento. ¿Qué descuentos u ofertas os están ofreciendo ahora mismo? Gracias.

De verdad aprovechas 100 megas y pagar mas de 60 euros al mes, a mi me parece escandaloso, después nos quejamos de que no hay dinero.
Ya se me hace muy caro pagar mas de 35 euros al mes
 #1919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dhanict
Mi hermano trabaja en el tercer nivel en valencia, meha comentado que las ofertas son las mismas q el nivel 2 pero con dos meses gratis

Lo corroboro. Es lo que yo he conseguido después de darme de baja total de todo (con número de baja y todo). Son los que te llaman al día siguiente para tramitar la baja definitiva y te ofrecen lo de los nuevos clientes + 2 meses gratis sin pagar nada de nada.

El tema del TIVO una pregunta: ¿Cuánto pagáis con el TIVO completo?. Yo ahora estoy con tres meses de prueba.

Saludos.
 #1920
Escrito   0  0  
0 € en tivo basico sin posibilidad de grabar.
10 € con tv extra.
5 € con tv total. La diferencia de extra a total son 5 €. Sale igual de precio, pero no en el formato de la tv.
Salufos y salud
Volver a Telefonía fija