Moviles Woxter: Tiene buena pinta.

8.476 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La marca Woxter se mete en los moviles. Ha presentado tres modelos, diseñados en Corea y hechos en China.

Se parecen ligeremante a los Samsung. Las pocas especificaciones publicadas tienen buena pinta, pero no he podido encontrar que bandas 3G usa, ni que velocidad 3G de datos tiene, ni calidad de las camaras ni altavoces, si tiene brújula, y otras cosas.

Alguien sabe algo mas de estos modelos. Los precios con muy buenos. Es cierto que los productos Woxter no son muy buenos pero estos moviles a priori son interesantes.

Woxter vende en su web fundas, protectores y baterias de los tres modelos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
aqui tienes especificaciones del Q20 de la web que has pasado. Poca bateria me parece a mi la verdad (1800MAh), a falta de saber si tiene 3G en banda 900. La velocidad del 3G viene dada por el procesador y siendo movil chino y quadcore a 1,2 me imagino que será un mtk6589 en este caso, y esos consiguen HSPA+ a 21,6 Mbps de bajada y 5,76 de subida (todo teorico).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Voy a ver los demas.

Edito: el Q30 y Q40, mejoran en pulgadas de pantalla (5,3 y 5,7), el Q40 en su resolución (HD), en los mpx de la cámara trasera (8 y 13) y en los MAh de bateria (2200 y 2500), que me siguen pareciendo pocos la verdad.

Y a todo esto unos precios bastante caros para mi gusto. Me cogeria antes el BQ de 5" que uno de estos, tan solo por el soporte que dicen tener tan bueno BQ y que sale mas barato y tiene mas scene.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
Tuve un BQ 4.5 en la mano y la camara era mala, el flash inexistente. Es lo que tienen estos moviles chinos, la camara y el flash hacen aguas. Con los Woxter será lo mismo.
 #4
Escrito   0  0  
Tras varios email con Woxter, estos no han sido capaces de decirme que banda 3G usan los telefonos.
O no quieren o no tiene ni p... idea de las especificaciones técnicas de sus propios productos.
 #5
Escrito   0  0  
Los de Woxter son los mas cutres de este pais. Su cutrez e inutilidad solo es comparable a la "calidad" de sus productos.

Tras varios mensajes en el facebook de la gama Zielo pidiendo que me dijeran que bandas 3G usan sus moviles, han borrado mis mensajs y me han bloqueado.

Son unos ignorantes que ni sabe que caracteristicas tienen sus productos. Dan información incompleta.

Lo dicho, Woxter censura.
 #6
Escrito   0  0  
A estos de Woxter, solo por lo malo que me salión un reproductor dvd-tdt, el cual cambié y su sustituto todavía era peor, no les compro un móvil ni harto de grifa.
 #7
Escrito   0  0  
Ni de coña compraría un WOLDER.

Mucho mejor los BQ AQUARIS. Pronto habrá cambios en la cama de BQ y con ellos precios a la baja!

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Volver a Otros