¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.475 5.000
 #3241
Escrito (Editado )  0  0  
Actualmente tengo la tarifa delfin 12, he hize el amago hace 1 dia a happymovil, porque en realidad me interesaba la oferta.

Pues bien despues de varias llamadas que m han echo y no responder a los SMS ya decido llamar a ultima hora y esto es lo que me han ofrecido:

Tarifa ardilla 7 en vez de 500mbs me lo amplian a 1gb y llamadas a 2 cnt/min

O mantener mi tarifa delfin 12 apliando un 20% de descuento en la factura.

Redpecto a moviles, le dije que quisiera que tuviera android o windows es phone, tampoco pregunte mucho pero me ofrecian estos 2:
NOKIA LUMIA 520: 59€
ORANGE KIVO: 59€

Llevaba mas de 6 meses con ellos, ahora nose que hacer o si es buena oferta.
Me comento que tendria una permanencia de 12 meses.
Nose que mas moviles ofreceran con mi tarifa.

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #3242
Escrito   0  0  
¿A alguien os han ofrecido la Ardilla 7 con el bono de 500 Mb mas y el 20% de descuento? ¿O hay que elegir entre el bono o el descuento?
 #3243
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprocket
Hola a tod@s. Hace casi 3 años hice el último amago de las dos líneas de mis padres a Yoigo Tarjeta, con lo que saqué dos terminales más descuento. Ahora quieren empezar a utilizar WhatsApp y he pensado en intentar pillar dos Lumia 520 para ellos.

Son líneas desde los orígenes de Amena, con unos 7€ de gasto mensual, y tienen unos 800 y 900 puntos cada línea.

¿Hacia qué operadora aconsejáis que haga el amago de portabilidad y que no me cobren? ¿Cuánto tiempo tengo para cancelarla una vez la inicio (tiene que ver con la "express")?

Un saludo.


Yoigo web
 #3244
Escrito   0  0  
Bueno, pues tras 4 o 5 llamadas por parte de Orange al final he aceptado la última de las ofertas que me han hecho. La verdad no la veo demasiado buena pero, estaba deseando pillarme el Lumia 925 y me han podido las ansias.

-Lumia 925 a 9€/mes durante 24, sin pagar ninguna entrada (en un principio me pedían 99€ más la cuotas) y la tarifa Delfín 16 con 20% de descuento.

Considerando mi historial en Orange (desde Amena, con 3 lineas en total y más de 1000 puntos en la linea que he hecho el amago) me parece que de oferta tiene bien poco. Pero visto lo visto con los amagos ultimamente, casi que me "doy con un canto en los dientes".

Saludos y suerte con vuestros amagos/portabilidades.
 #3245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Yoigo web

Yoigo web, ¿tarjeta o contrato? Veo que Yoigo cobra 15€ por portabilidad tarjeta.
 #3246
Escrito   0  0  
Tmbien con la ardilla 7 me ofrecian

El galaxy TREND x79€ emoticon roto2
Galaxy young x 39€
nokia lumia 520 x 59€
orange kivo x 59€


Adios oroangeeeee

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #3247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprocket
Yoigo web, ¿tarjeta o contrato? Veo que Yoigo cobra 15€ por portabilidad tarjeta.

Contrato.

Al rellenar los datos en la web, te pediran el nº de cuenta. Tranquilo que no te cobran nada.

Otra cosa buena de Yoigo, es la facilidad para cancelar la portabilidad. Se hace desde la web en 30 segundos.

Un saludo.
 #3248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
Tmbien con la ardilla 7 me ofrecian

El galaxy TREND x79€ emoticon roto2
Galaxy young x 39€
nokia lumia 520 x 59€
orange kivo x 59€


Adios oroangeeeee

¿Te ofrecieron en algún momento la ardilla 7 con el bono de 500mb y el descuento del 20%?
 #3249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o00o
Te comento que en vodafone puedes conseguir 50% de descuento en tarifa desde el primer día... tan solo tienes que coger alguna de las ofertas que te hace Orange para que canceles la portabilidad para conseguir el código de cancelación, una vez vayas a cancelar la portabilidad te ofrecerán el 50% de descuento en tarifa durante un año. A mi me lo han ofertado esta mañana

Saludos


Dicho y hecho compi, justo he hecho lo que comentas y me han hecho el 50% de descuento en tarifa durante un año y me siguen manteniendo las condiciones sobre el iphone 5s.

Por ahora sigo con la portabilidad adelante, creo que me voy a hacer el martes de VODAFONE.
 #3250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ecarcel
Dicho y hecho compi, justo he hecho lo que comentas y me han hecho el 50% de descuento en tarifa durante un año y me siguen manteniendo las condiciones sobre el iphone 5s.

Por ahora sigo con la portabilidad adelante, creo que me voy a hacer el martes de VODAFONE.


Y eso lo hacen con todas las tarifas de vodafone? me interesa la base 2?, te obligan a permanencia?

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
Volver a Orange