[ayuda] Samsung Galaxy S3 Carga Mal

74.511 22
 #11
Escrito   0  0  
el mio es de noviembre y está fabricado en vietnam en septiembre, carga bien pero todas las noches se keda muerto en la mesita de noche y le cuesta un monton por la mañana despertarse ( es mas perezoso que yo ).
ademas se come en 7 horas que esoy dormido un 30% de batería estando en modo avión y cerrando todos los procesos con android asistant.
gasta mas batería parado que usandose

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C75

Me dijeron que el problema era del cable del cargador que estaba dando problemas porque es es muy gordo, demasiado corto y poco flexible, por lo que a poco que se doblara en uno de los extremos, se desconectaba por dentro.
Ahora carga rápido y a tope!


El cable no es ya que con el mismo cable a mi me carga rapido pinchado al usb del PC. Con el cargador, lo he dejado toda la noche cargando y me ha cargado un 30%. Debe haber un fallo de fabrica

Historial: Motorola CD930 --> Siemens C55 --> Nokia 6630 --> Nokia N95 8Gb --> HTC Tattoo --> Samsung Galaxy Ace --> Samsung Galaxy S3.
 #13
Escrito   0  0  
Tengo un Samsung Galaxy S3 el cual adquiría hace mes y medio.Curiosamente desde que lo compré ha presentado el mismo problema que todos los amigos de este foro han señalado, es decir, el problema con la carga de la batería y lo largo del tiempo para ello amén de que muchas veces no se logra la carga completa o es insuficiente. Mi problema lo resolví comprando otro cargador original Samsung ya que el cargador original que vino con el equipo, el cable Mini USB le faltaba un Pin de los seis que debe llevar lo que produce una conección incorrecta. Eso hacía que se presentara el problema de carga de la batería; tal y como lo recojo en imagen que adjunto a este comentario. Como en la mayoría de los casos, el problema es el cable de alimentación. Problema resuelto. Fallas en el control de calidad Samsung.

Alcatraz06 ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] Samsung Galaxy S3 Carga Mal

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alcatraz06
Tengo un Samsung Galaxy S3 el cual adquiría hace mes y medio.Curiosamente desde que lo compré ha presentado el mismo problema que todos los amigos de este foro han señalado, es decir, el problema con la carga de la batería y lo largo del tiempo para ello amén de que muchas veces no se logra la carga completa o es insuficiente. Mi problema lo resolví comprando otro cargador original Samsung ya que el cargador original que vino con el equipo, el cable Mini USB le faltaba un Pin de los seis que debe llevar lo que produce una conección incorrecta. Eso hacía que se presentara el problema de carga de la batería; tal y como lo recojo en imagen que adjunto a este comentario. Como en la mayoría de los casos, el problema es el cable de alimentación. Problema resuelto. Fallas en el control de calidad Samsung.

Es verdad!!! acabo de comprobar mi clable que no funciona muy bien (Mi mvl es de Junio del 2012) y le falta eso!!! serán ratas estos tios ¬¬ y se hicieron los locos y no dijeron nada!

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #15
Escrito   0  0  
yo tengo un s3 de importación (rumano) comprado en octubre del 2012 y mi cable viene bién y no le falta ninguna patilla
que cabrones son, encima de que dan un cable mal pasan de la gente

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #16
Escrito   0  0  
Como complemento a mi comentario anterior referido al problema del cable de alimentación de carga de la batería del móvil, he podido comprobar en equipos adquiridos recientemente por amigos "el mismo defecto" en el terminal Mini USB del cable de alimentación. Cambian el cargador por otro Original Samsung sin ese problema en el terminal Mini USB y asunto resuelto.La batería se carga bien y en corto tiempo. Sugiero a Samsung revisar el equipo cargador y reemplazarlos a todos los usuarios que hasta hoy hayan comprado el Galaxy S III y S IV, sin costo alguno ya que el problema no es del usuario final sino de Samsung por fallas en su control de calidad y diseño en el conjunto del cargador.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alcatraz06
Como complemento a mi comentario anterior referido al problema del cable de alimentación de carga de la batería del móvil, he podido comprobar en equipos adquiridos recientemente por amigos "el mismo defecto" en el terminal Mini USB del cable de alimentación. Cambian el cargador por otro Original Samsung sin ese problema en el terminal Mini USB y asunto resuelto.La batería se carga bien y en corto tiempo. Sugiero a Samsung revisar el equipo cargador y reemplazarlos a todos los usuarios que hasta hoy hayan comprado el Galaxy S III y S IV, sin costo alguno ya que el problema no es del usuario final sino de Samsung por fallas en su control de calidad y diseño en el conjunto del cargador.


+ 1000 emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #18
Escrito   0  0  
A mí me pasaba exactamente lo mismo, como aún estaba dentro de esos 6 meses de garantía, lo llevé a una tienda de Vodafone, me lo mandaron a Samsung....y después de DOS MESES!!! me dieron uno nuevo

a ver lo que me dura ahora ;-)
 #19
Escrito   0  0  
Ostras, pues yo aprovechando que lo sigo teniendo en garantía creo que voy a plantearme lo de hacer el paripé para que me lo cambien
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alcatraz06
Tengo un Samsung Galaxy S3 el cual adquiría hace mes y medio.Curiosamente desde que lo compré ha presentado el mismo problema que todos los amigos de este foro han señalado, es decir, el problema con la carga de la batería y lo largo del tiempo para ello amén de que muchas veces no se logra la carga completa o es insuficiente. Mi problema lo resolví comprando otro cargador original Samsung ya que el cargador original que vino con el equipo, el cable Mini USB le faltaba un Pin de los seis que debe llevar lo que produce una conección incorrecta. Eso hacía que se presentara el problema de carga de la batería; tal y como lo recojo en imagen que adjunto a este comentario. Como en la mayoría de los casos, el problema es el cable de alimentación. Problema resuelto. Fallas en el control de calidad Samsung.

Eso exactamente le pasa a uno de los dos S3 que tengo, que le falta un pin.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a Samsung