[AYUDA] Más de un mes esperando migración a Canguro 35

21.179 39
 #11
Escrito   0  0  
Qué curioso, hoy me han llamado del 685729140 (no sé qué departamento será) y me han dicho: "Buenas tardes, le llamo porque tiene una petición de alta que no ha sido resuelta. Me gustaría saber el motivo, y si está usted contento".

Le cuento mi caso (Alta en Canguro 35 solicitada el 12 de agosto; el 30 de septiembre me dicen que NO me la pueden activar, sin darme ninguna razón; todo ello me ha causado 3 perjuicios: tener que pagar penalización a mi compañía anterior, tener que pagar los servicios de Orange por separado durante estos dos meses, y NO tener el servicio que me confirmaron que me iban a dar) y me dice que "no le figura nada de eso en la aplicación".

La he dicho que he llamado todos los días durante dos semanas del mes de septiembre hasta que ya me cansé.

Lo gordo es que mi móvil ya está con Vodafone y el ADSL lo estará dentro de 3 días, y todavía me tratan como cliente. Bueno, mejor que cuando era cliente. ¿Esta gente en qué mundo vive?

Invitaciones a Círculo de Conductores, tarjeta crypto, Curve, Revolut, Monese, Azimo, Skrill, N26, Curve, OpenBank, ABANCA... por MP
 #12
Escrito   0  0  
Para rizar el rizo del descontrol de Orange: ayer me llama una chica para venir a recoger el router. ¿qué router?. ¡¡si he estado esperando mes y medio, no me activan el Canguro 35, no me envían el router ni el teléfono inalámbrico de regalo, y tienen narices de pedirme el router de vuelta!!

im-presionante

Invitaciones a Círculo de Conductores, tarjeta crypto, Curve, Revolut, Monese, Azimo, Skrill, N26, Curve, OpenBank, ABANCA... por MP
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kontre
Para rizar el rizo del descontrol de Orange: ayer me llama una chica para venir a recoger el router. ¿qué router?. ¡¡si he estado esperando mes y medio, no me activan el Canguro 35, no me envían el router ni el teléfono inalámbrico de regalo, y tienen narices de pedirme el router de vuelta!!

im-presionante


Hola!
Entiendo que se refieren al router que estabas usando hasta ahora, antes de solicitar el cambio a Canguro.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
El router que estaba usando hasta ahora era una castaña de Huawei que me cambiaron hace 3 o 4 años porque el Sagem anterior se quedaba tostao frecuentemente. Me enviaron el Huawei y nunca me reclamaron el Sagem.

Yo venía de cliente de wanadoo (módem), después ya.com (adsl), después lo compró T-Mobile y después France Telecom y después Orange.

Así que los señores de Orange con su nefasta gestión se han cargado a un cliente que llevaba con ellos desde los tiempos del módem 56kbps (por cierto, si me reclaman el módem todavía está por ahí, pero no se lo devuelvo porque lo pagué yo)

Invitaciones a Círculo de Conductores, tarjeta crypto, Curve, Revolut, Monese, Azimo, Skrill, N26, Curve, OpenBank, ABANCA... por MP
 #15
Escrito   0  0  
Curioso. Estoy en una situación similar, pero desde MAYO. Sin router, y sin tener activado los servicios de ADSL del Canguro 45

Podéis ver mi post, que a día de hoy no tiene ninguna respuesta.

http://www.gsmspain.com/foros/h1336...ror-Orange.html

Soy cliente de ADSL desde hace más de 4 años, y supongo que visto, lo visto, la alternativa es ¿irse?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AppleStore
Curioso. Estoy en una situación similar, pero desde MAYO. Sin router, y sin tener activado los servicios de ADSL del Canguro 45

Podéis ver mi post, que a día de hoy no tiene ninguna respuesta.

http://www.gsmspain.com/foros/h1336...ror-Orange.html

Soy cliente de ADSL desde hace más de 4 años, y supongo que visto, lo visto, la alternativa es ¿irse?



Efectivamente, amigo. Yo ya soy de Vodafone así que si quieres que te invite me avisas y nos beneficiamos del plan amigo ;-)

Invitaciones a Círculo de Conductores, tarjeta crypto, Curve, Revolut, Monese, Azimo, Skrill, N26, Curve, OpenBank, ABANCA... por MP
 #17
Escrito   0  0  
emoticon Aplauso Gracias a Orange_fij por sus comentarios y por ayudarme a recuperar mi cuenta de @ya.com

Todavía no puedo puntuar positivamente pero cuando llegue a 100posts será lo primero que haga emoticon Arriba

Invitaciones a Círculo de Conductores, tarjeta crypto, Curve, Revolut, Monese, Azimo, Skrill, N26, Curve, OpenBank, ABANCA... por MP
 #18
Escrito   0  0  
Con el post número 100 no puedo dar puntuaciones, pero éste será mi post número 101 y así podré dar un positivo a Orange_fij.

saludos

Invitaciones a Círculo de Conductores, tarjeta crypto, Curve, Revolut, Monese, Azimo, Skrill, N26, Curve, OpenBank, ABANCA... por MP
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kontre
Con el post número 100 no puedo dar puntuaciones, pero éste será mi post número 101 y así podré dar un positivo a Orange_fij.

saludos


Gracias! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  

Bueno pues después de casi 3 meses lejos de Orange resulta que el 18 de Diciembre nos cobraron la penalización por irnos de Orange antes de tiempo. Total 69+iva.

Pero vamos a ver: si venía de un ADSL 3MB que ya había cumplido su permanencia y NUNCA consiguieron activarme Canguro 35 (y nunca me consiguieron decir la causa). Y en cuanto a la línea de móvil, no pedí terminal con lo cual tampoco tenía permanencia.


Respecto al IVA, se piensan que soy nuevo:
http://www.gsmspain.com/foros/p1654...ml#post16542966


Se ha abierto incidencia y dicen que me contestarán en 5-10 días (pero normalmente antes). De todas formas, tengo hasta el 20 de febrero para devolver el recibo y me temo que será lo que finalmente haga...

Invitaciones a Círculo de Conductores, tarjeta crypto, Curve, Revolut, Monese, Azimo, Skrill, N26, Curve, OpenBank, ABANCA... por MP