Llamadas perdidas mensajes dictados

11.941 18
 #11
Escrito   0  0  
A mi me sale el contestador para transformar llamada en SMS cuando llamo a mi madre ¿Eso significa que ella lo tiene activado o es un servicio que tengo activado yo?
 #12
Escrito   0  0  
Lo tiene activado ella. Lo podrías desactivar desde su móvil como se ha explicado anteriormente. Así no te cobrarían cuando la llamaras y te saltase el tono posterior a la locución.

Más información:

Aviso de llamadas perdidas: https://www.movistar.es/particulare...amadas-perdidas

Buzón de voz: http://www.movistar.es/particulares.../buzon-movistar


quote:
Originalmente escrito por Argos2
A mi me sale el contestador para transformar llamada en SMS cuando llamo a mi madre ¿Eso significa que ella lo tiene activado o es un servicio que tengo activado yo?
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias, en cuanto tenga su teléfono delante lo desactivo.
 #14
Escrito   0  0  
"he intntado desactivar ese servicio de llamadas perdidas con el servicio de voz y el contstador y en ambos casos me llega un sms diciendo que tengo servicios incompatibles con la desactivación de ese servicio.

supongo que se refiere a mi segunda sim que tengo en un tablet.

qué demonios tiene que ver? voy a tener que llamar a uno de sus ineptos teleoperadores sudamericanos para que me expliquen porqué no puedo desactivar esos servicios?"

Lo primero es desactivar el contestador con la secuencia ##002# y la tecla de llamada y despues llamas al 22217 y pulsas la opcion 1. salu2
 #15
Escrito   0  0  
Pues al final si que lo tenía activado, así que ya lo he desactivado en mi linea y en la de mis padres.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
En todas las compañías al realizar un nuevo contrato o cambiar de tarifa suelen activar todo este tipo de historias por defector. Lo primero que hago el mirar los códigos para desactivar todo por internet. Menudos listos, otros igual que los de los 902, 901 que no entran en las tarifas planas de voz. Así va España, luego se extrañarán de que la gente les saque lo que pueda. Pues nada lo dicho, que se entere la mayor gente posible.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1332...r-Movistar.html
 #19
Escrito   0  0  
Al llamar para desactivar el servicio la locución dice que es un servicio gratuito..
Volver a Movistar