a pagar por visitar el Parque Guell

3.728 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Hola, mentafresc:


El debate sobre el civismo de barceloneses vs turistas lo encuentro fuera de lugar. Es obvio que hay incívicos en todos lados, pero también es obvio que la relación entre el residente y la ciudad es diferente a la que tiene el turista con la ciudad que visita, y creo que ese es el punto y no si el barcelonés es más o menos cívico que el turista, por que además el turista puede cmabiar mucho según donde proceda (por ejemplo el turista japonés suele ser muy cívico).



Esto es un tema que nunca entenderé he viajado por otras ciudades Españolas grandes y me he quedado impresionado de lo civica que es la gente, todo esta limpisimo, no hay grafittis, no hay nada roto....
Recientemente he estado en valladolid y me he quedado alucinado con lo cuidado que esta todo.
Barcelona, a pesar de todos los esfuerzos que hace el ayuntamiento, esta toda llena de mierda por todas partes, los papeles y basura en el suelo y las papeleras vacias.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Siempre que esos 8 € vayan para el mantenimiento de dicho parque y no para los bolsillos de alguien, no lo veo mal...

Pues perfecto, que solo puedan ir los ricos. Ahora que lo hagan con la Sanidad, Educación... oh wait, que entonces no vale!! Qué lástima aquella familia que sea de Madrid, esté de visita en Barcelona y no pueda ir al parque por no disponer de medios, medida claramente facha... en fin, es para llorar.

No tengo nada interesante que decir.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Pues perfecto, que solo puedan ir los ricos. Ahora que lo hagan con la Sanidad, Educación... oh wait, que entonces no vale!! Qué lástima aquella familia que sea de Madrid, esté de visita en Barcelona y no pueda ir al parque por no disponer de medios, medida claramente facha... en fin, es para llorar.

Qué compares algo tan básico y esencial para vivir (cómo la sanidad y la educación) con ir a un parque, es para mear y no echar gota.

Y si una familia de Madrid tiene el dinero para desplazarse a Barcelona, lo tendrá para pagar 8 euros para entrar. Me preocupan más los enfermos que, por culpa de los recortes, tienen verdaderos problemas.

Con todo el respeto, para decir tonterías está la taberna.
 #14
Escrito   0  0  
Yo siempre prefiero pagar por entrar a un museo, no entiendo la gente que le gusta ir cuando hay entrada libre, es que no disfrutas de la visita.
Vas un dia pagando, hay poca gente, tranquilidad, hay audioguias......

Te vas un dia que la entrada es gratuita, esta lleno de gente hasta reventar, niños llorando y corriendo por todas partes y por supuesto ese dia no hay audioguias.....
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus


Con todo el respeto, para decir tonterías está la taberna.


+1

A c*na, Josito !
 #16
Escrito   0  0  
Podrían habilitar dias gratuitos y dias de pago, por ejemplo... Creo que los parques deben ser gratuitos. Pienso que sería impensable en Andalucía.

No tengo nada interesante que decir.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Qué compares algo tan básico y esencial para vivir (cómo la sanidad y la educación) con ir a un parque, es para mear y no echar gota.

Y si una familia de Madrid tiene el dinero para desplazarse a Barcelona, lo tendrá para pagar 8 euros para entrar. Me preocupan más los enfermos que, por culpa de los recortes, tienen verdaderos problemas.

Con todo el respeto, para decir tonterías está la taberna.


El comentario no era en serio, obviamente. Los parques deben ser gratuitos.

No tengo nada interesante que decir.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
El comentario no era en serio, obviamente. Los parques deben ser gratuitos.

Menos mal emoticon carcajada

En este foro se lee cada cosa que uno ya no sabe que pensar.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
menos mal que yo ya lo vi y gratis jeje
 #20
Escrito   0  0  
Me parece mal que cobren, pero encima 8 euros, es excesivo, a recaudar toca. El turista que está de paso los va a pagar sin problema, los que sean de las zonas limitrofes son los mas perjudicados.

.
Volver a Política