[HILO OFICIAL] movil chino Thl w8 - dudas en general

227.111 734
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Sabéis de algún tutorial para cambiar el digitalizador?


No sé si te servirá este, es para un THL W3 emoticon colorao





Un saludo.

 #692
Escrito   0  0  
Se me acaba de romper la pantalla de mi THL W8+ emoticon triste por apurado deje que cayera al piso y mi mala suerte cayo del lado de la pantalla, el touch no tiene ningun problema, pero la pantalla tiene una rajaduras horribles. Ya me fije y hay repuestos en varios lados, pero mi pregunta es si deberia comprar el LCD display Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o deberia comprarme el touch screen Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Soy nuevo en esto y la verdad no quiero llevarle a un tecnico sin saber q comprar ya que aca estos celulares no son conocidos emoticon triste
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por feryan78
Se me acaba de romper la pantalla de mi THL W8+ emoticon triste por apurado deje que cayera al piso y mi mala suerte cayo del lado de la pantalla, el touch no tiene ningun problema, pero la pantalla tiene una rajaduras horribles. Ya me fije y hay repuestos en varios lados, pero mi pregunta es si deberia comprar el LCD display Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o deberia comprarme el touch screen Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Soy nuevo en esto y la verdad no quiero llevarle a un tecnico sin saber q comprar ya que aca estos celulares no son conocidos emoticon triste


Yo lo que haría sería llevárselo al técnico, y que él te diga qué tienes que pedir.... lo pides, ya se lo llevas...
 #694
Escrito   0  0  
Hola tengo una amiga al que le gusta este movil, ¿donde se puede encontrar mas barato en estos momentos?. Y sobre que precio.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #695
Escrito   0  0  
que tal os va el 3g y gps?lo q tengais el w8s o w8beyond
 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zita_
Una cosa, he encontrado una web que hace muy buenos trackings de nuestros paquetes. Espero que os sirva, es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Saludos!

Pues de 3 tracking que le he metido no me aparece ninguno,mientras que en correo si me aparecen...emoticon ummmmm

64GB - iOS 12.2
 #697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Hola tengo una amiga al que le gusta este movil, ¿donde se puede encontrar mas barato en estos momentos?. Y sobre que precio.
Saludos.



En el primer post de este hilo tienes varias webs donde hemos comprado el terminal varios usuarios. Échale un vistazo combinándolo con los referidos y/o descuentos y obtendrás el mejor precio. Actualmente estaba entre 140-170 el W8 dependiendo de si es el de 4 ó 16 Gb, pero estas webs te cambian el precio de un día para otro. También tienes que tener en cuenta el cambio dólar - euro.


Un saludo.

 #698
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy buscando este movil.
Por ahora donde mas barato lo he visto es aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pone que al cambio son 137€ y con el codigo de descuento DXDEALCP1310 se queda en 128€
 #699
Escrito   0  0  
Gracias a ambos emoticon guiño

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #700
Escrito   0  0  
Ahora me surge la duda de la dichosa banda 900 del 3G.
Despues de mirar y leer de todo sobre este terminal, aun no tengo del todo claro que pasa con esa banda, porque segun pone en las caracteristicas este modelo solo usa la 850 y la 2100, no? Y en españa se utiliza la 900 y la 2100 segun me ha parecido leer. Entonces habra sitios donde no tenga cobertura 3G? No?
A parte creo que casi todos los moviles chinos tienen esta caractetistica, menos los ZTE y otras marcas chinas que se comercializan en europa.