[HILO OFICIAL] movil chino Thl w8 - dudas en general

227.111 734
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Sabéis de algún tutorial para cambiar el digitalizador?


No sé si te servirá este, es para un THL W3 emoticon colorao





Un saludo.

 #692
Escrito   0  0  
Se me acaba de romper la pantalla de mi THL W8+ emoticon triste por apurado deje que cayera al piso y mi mala suerte cayo del lado de la pantalla, el touch no tiene ningun problema, pero la pantalla tiene una rajaduras horribles. Ya me fije y hay repuestos en varios lados, pero mi pregunta es si deberia comprar el LCD display Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o deberia comprarme el touch screen Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Soy nuevo en esto y la verdad no quiero llevarle a un tecnico sin saber q comprar ya que aca estos celulares no son conocidos emoticon triste
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por feryan78
Se me acaba de romper la pantalla de mi THL W8+ emoticon triste por apurado deje que cayera al piso y mi mala suerte cayo del lado de la pantalla, el touch no tiene ningun problema, pero la pantalla tiene una rajaduras horribles. Ya me fije y hay repuestos en varios lados, pero mi pregunta es si deberia comprar el LCD display Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o deberia comprarme el touch screen Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Soy nuevo en esto y la verdad no quiero llevarle a un tecnico sin saber q comprar ya que aca estos celulares no son conocidos emoticon triste


Yo lo que haría sería llevárselo al técnico, y que él te diga qué tienes que pedir.... lo pides, ya se lo llevas...
 #694
Escrito   0  0  
Hola tengo una amiga al que le gusta este movil, ¿donde se puede encontrar mas barato en estos momentos?. Y sobre que precio.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.