Para no perder puntos hay convertirlos en movis???

7.137 10
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Tengo fusión a punto de terminar la permanencia y acabo de hablar con movistar preguntándoles si iba a perder los puntos que tengo en algún momento, y me han dicho que si no los convierto en "movis" mediante la web porser.movistar.es antes del 15 de diciembre los perderé. Una vez convertidos en movis, podré ir acumulando puntos de no sé cuántas formas me ha contado.

Total, que he pensado que si a ellos les interesa que convierta mis puntos en movis seguro que a mi no me interesará..., ¿alguien sabe si hay gato encerrado?, ¿qué consecuencias (seguro que malas) tendrá convertir los puntos en movis?
 #2
Escrito   0  0  
No te han mentido.Si te metes en por ser de movistar verás que te pone que cambies tus puntos antes del día 15 de diciembre porque si no los perderás.
¿Cual es el problema?Que Vomistar son unos chorizos y cada vez nos roban más.Al cambiar tus actuales puntos por Movis perderás puntos.Es decir,que se devalúan tus puntos.Ahora valen menos.
Yo de verdad que no entiendo a Vomistar.La sangría de clientes sigue mes a mes y encima hacen programas de puntos patéticos y penosos y a peor.En fín.Ellos sabrán.
 #3
Escrito   0  0  
No sabía que ya lo habían puesto en marcha. Al leer tu post me registré y no está mal los "convenios" que tienen. Lo que todavía no sé es cómo se hace para acumular puntos, porque lo que hay ahora son descuentos, pero no sé si además de utilizar el descuentom te dan puntos.

Soy un Crack.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ofius
No sabía que ya lo habían puesto en marcha. Al leer tu post me registré y no está mal los "convenios" que tienen. Lo que todavía no sé es cómo se hace para acumular puntos, porque lo que hay ahora son descuentos, pero no sé si además de utilizar el descuentom te dan puntos.

Pues a mi tampoco me ha quedado muy claro como pero, según me ha dicho la operadora, sí se puede seguir acumulando puntos utilizando ciertos servicios. Lo que no sé es si los que tenemos fusión acumularemos algo porque, según recuerdo cuando lo contraté, me dijeron que en fusión no se acumulan puntos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falisco
Pues a mi tampoco me ha quedado muy claro como pero, según me ha dicho la operadora, sí se puede seguir acumulando puntos utilizando ciertos servicios. Lo que no sé es si los que tenemos fusión acumularemos algo porque, según recuerdo cuando lo contraté, me dijeron que en fusión no se acumulan puntos.
Mi padre lleva con Movistar imagenio desde hace años y desde que empezó fusión y no se acumulan puntos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falisco
Pues a mi tampoco me ha quedado muy claro como pero, según me ha dicho la operadora, sí se puede seguir acumulando puntos utilizando ciertos servicios. Lo que no sé es si los que tenemos fusión acumularemos algo porque, según recuerdo cuando lo contraté, me dijeron que en fusión no se acumulan puntos.
En fusión no acumulabas los puntos antiguos, pero esto es diferente y es un servicio para TODOS los de movistar, seas fusión o no. Esto es algo tipo Groupalia o Letsbonus, te dan cheques descuentos y ofertas para McDonalds y sitios de este tipo (no acumulan puntos), y también te ofrecen ofertas que lo pagas al momento (para cines por ejemplo), que éstas si acumulan puntos, además del descuento de la oferta.

Soy un Crack.
 #7
Escrito   0  0  
Lo que tienen que dejar claro es la equivalencia de puntos y movis de esos, y para que valen los movis, he estado mirando por encima y no lo veo claro, tengo 49000 puntos y creo que voy a intentar canjearlos si no aclaran las cosas.
 #8
Escrito   0  0  
Esto aclara bastante:

Sacado de http://porser.movistar.es/publica/faqs#block_6

¿Cómo se suman movis en Por ser de Movistar?
En nuestra web te iremos informando de qué ventajas suman movis a tu cuenta cuando se vayan uniendo a nuestro programa. En cada ventaja te explicaremos si te suma movis y cuántos serán.

Soy cliente de Movistar Fusión, ¿puedo unirme a Por ser de Movistar?
Sí. Por ser de Movistar es para todos nuestros clientes. Puedes registrarte y disfrutar de todas las ventajas.

Hace unos meses contraté la tarifa Cero o Total y me dijeron que ya no generaba puntos, ¿puedo apuntarme a Por ser de Movistar?
Sí, se trata de un programa para todos nuestros clientes. Puedes registrarte y disfrutar de todas las ventajas.

¿Cuánto valen los movis en euros?
La tasa de cambio es de 100 movis=1 euro. Siempre te daremos tu saldo y los precios en ambos valores para que puedas ver fácilmente todo lo que te ahorras por ser de Movistar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falisco
Esto aclara bastante:

Sacado de http://porser.movistar.es/publica/faqs#block_6

¿Cómo se suman movis en Por ser de Movistar?
En nuestra web te iremos informando de qué ventajas suman movis a tu cuenta cuando se vayan uniendo a nuestro programa. En cada ventaja te explicaremos si te suma movis y cuántos serán.

Soy cliente de Movistar Fusión, ¿puedo unirme a Por ser de Movistar?
Sí. Por ser de Movistar es para todos nuestros clientes. Puedes registrarte y disfrutar de todas las ventajas.

Hace unos meses contraté la tarifa Cero o Total y me dijeron que ya no generaba puntos, ¿puedo apuntarme a Por ser de Movistar?
Sí, se trata de un programa para todos nuestros clientes. Puedes registrarte y disfrutar de todas las ventajas.

¿Cuánto valen los movis en euros?
La tasa de cambio es de 100 movis=1 euro. Siempre te daremos tu saldo y los precios en ambos valores para que puedas ver fácilmente todo lo que te ahorras por ser de Movistar.


¡¡Si señor!! mejor explicado imposible.

Soy un Crack.
 #10
Escrito   0  0  
Yo prefiero que se dejen de estas zarandajas de puntos y bajen los precios de los terminales.

Me quieren fidelizar? Que bajen las tarifas y precios de los terminales, entonces si estaré contento y fidelizado.
Volver a Movistar