Recuperar movil robado

13.760 11
 #11
Escrito   0  0  
leche, pa ladrillaco el Philips Fizz ( a ver si ponen un enlace a este movil...) que lo tengo por casa, y con una bateria no original que tiene una pedazo chepa detras que casi no me lo podia enganchar al cinturon...

Bueno, el enlace funciona, habreis visto el pedazo ladrillo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

efectivamente, puedo ir y darle dos leche, pero pasa que es un excompañero de mi empresa y solo falta que me denuncie el, o venga con colegas suyos a por mi...

yo ayer me pille por los puntos movistar un 3330 y asi se me ira el disgusto. que por cierto, el sistema informatico de Telecor de Nuevo Centro, Valencia, va de maravilla, 90 minutos para canjear un simple movil...

Em fin, seguire informando, igual la policia trabaja y todo, y me llega carta del juez y todo... aunque creo que eso solo pasa el "El Comisario" y "Policias". La realidad es otra.

Che, ya os contare como sigue el tema. Gracias por vuestras respuestas.
 #12
Escrito   0  0  
tambien tienes razon xq en este pais te pegan el palo t roban el coxe o algo y nadie ace nada y luego piyas al hij*p*t* q te lo a echo le metes dos leche y encima te denuncia y se te cae el pelo a ti. ke asko...
Volver a General