[AYUDA] Multa por exceso de velocidad, donde puedo ver la foto?

23.689 25
 #21
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo en el mismo lugar, cerca del campello en la 332. Pero yo si vi el coche radar, era negro y con las cristales traseros tintaos. Yo iba a 84 y segun el agente tenia que ir a 60. Esto no cuadra, ya que el coche radar estaba situado, en el limite que ponia 80 y unos cien metros despues pone 60. De un pais corrupto y de donde algunos agentes cobran pluses de 200 euros por poner un buen puñado de multas, ¿que vas a esperar? El afan es recaudar, no es la seguridad vial
 #22
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, llamñe a tráfico y me dijeron que SÍ puedo solicitar la foto sin perder derecho al 50% de descuento, que simplemente tengo que decir que deseo ver la foto, sin recurrir.
Así que, aprovechando que tengo que bajar a Alicante, me acercaré a ver la foto a la Jefatura de Tráfico de Alicante.

Ya os contaré emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Pregunta si puedes ver la homologación del radar que te pillo. Lo dudo que te la dejen sino recurres, pero prueba a ver si hay algo anómalo y puedes escaparte.
Suerte
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Pregunta si puedes ver la homologación del radar que te pillo. Lo dudo que te la dejen sino recurres, pero prueba a ver si hay algo anómalo y puedes escaparte.
Suerte


APuesto a que con la foto le dan el certificado de buen funcionamiento del radar.

Como dije, a mi me ha calzado varias veces un fijo y con la fotito venía grapado el certificado del buen funcionamiento del radar.
 #25
Escrito   0  0  
Hola, ya solicité la foto, y efectivamente, pone que iba a 91kmh/h, mala suerte también, ya que de haber ido a tan sólo 1 o 2 km/h menos, la multa habría sido de 50€ reducida.

Lo de la homologación del radar no lo solicité, ya subiré parcialmente la foto.

Ya sabéis, respetad la velocidad por la N-332 en el tramo sobretodo Benidorm-Alicante, se ponen mucho por allí a cascar a "tol que pillan".
 #26
Escrito   0  0  
yo menos mal que ya tengo coche con control de crucero, y ya controlo más la velocidad, antes con el coche anterior, me pegaron un buen "f****r" porque me pase en 60km/h del límite (en una zona de 80km/h iba a 140km/h) y me cascaron 6 puntos, y me mandaron la foto junto con la multa de la DGT. asi que agradecele al señor que no te cascaran mas.

WTF?
Volver a La Taberna