Llamar a un 900 desde el movil

44.619 14
 #11
Escrito   0  0  


A mi nunca me los han cobrado en MStar y tampoco hace 2 años con Airtel, en Amena aun no lo he provado.

Con Amena lo que he comprovado es que te cobran la llamda al 1004 que en teoría también es gratuita (con Vodafone tampoco me la cobraban). Alguien sabe que hacen con las numeraciones 14XX y 15XX que también son gratis?

---
Edu Galí
---
 #12
Escrito   0  0  
Es que si cobraran las llamadas a los números 900 estarían recibiendo dinero a lo bestia.

Por un lado, le cobran al que llama, y por el otro, reciben dinero de la empresa receptora de la llamada... Sería una buena forma de financiarse.

Y las llamadas al 1002, 1004, 14XX y 15XX son EN TEORÍA gratuitas.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #13
Escrito   0  0  
Que en vodafone cobran las llamadas a los 900, que gilipolleces hay que oir...
Ni esta ni las del 1002, 1004, etc...
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
Yo hace un par de semanas llamé por error desde mi tarjeta Fórmula Vodafone al número 1411 de la tarjeta Privilegia2 de Uni2 (similar a la Tarjeta Personal de Timofónica) y me cobraron, aunque una tarifa inteligible.

Lo sé porque tengo activada la notificación automática de saldo, y nada más colgar me apareció en pantalla el saldo restante (así que fue una llamada con coste).

Fui tonto, porque la misma tarjeta del Progama Privilegiados tiene un número alternativo 900 900 988 el cual es gratuito, y si algún operador fijo o móvil cobrase esa llamada se les podría meter un puro de mucho cuidado PORQUE POR LEY las llamadas a prefijos 900 y 800 son gratuítas.

Así que mucho cuidado con las llamadas a prefijos 14XX, 15XX, 16XX y 17XX (os recuerdo que el télefono del CAC de Xfera es el 1700, llamad a ver cuando se deciden a abrir el "chiringuito" emoticon sonrisa JUAS!) sobre todo si lo haceis desde una prepago, porque no tendreis posibilidad alguna de reclamar y muy difícil de saber si os han cobrado o no y el porqué a esos prefijos especiales.

Así que OJITO emoticon ojos:

Alan.
 #15
Escrito   0  0  
A veces uso para llamar a mi tétrico trabajo el vodafone y marco el 900 correspondiente y no me las cobran. Cierto es que hubo una incidencia en facturación cuando curraba allí que consistía en que las llamadas eran cobradas como de airtel a fijo...

Pero no las pueden cobrar...

Un saludop

Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
Volver a General