[REVIEW] Huawei Ascend G510 - Blanco - Review!!

55.969 29
 #11
Escrito   0  0  
Hola, muchas gracias por esta review, el otro dia lo estuve toqueteando y me gusto mucho el tacto, creo que es un terminal con las 3 BBB, bueno, bonito y barato, este terminal con un operador low cost tipo masmovil, pepephone, tuenti...puedes hacer con el maravillas

yo tengo el S3 y el diseño, y sobre todo en color blanco me parece mucho mas bonito el huawei

sin duda, para mi, no merece la pena atarse a ninguna compañia con permanencia si tienes la oportunidad de hacerte con este por tan poco dinero

saludos y gracias por la review

Pd: La camara, bastante mejor de lo que me esperaba, esa camara la utilizas con una aplicacion tipo camera 360 y haces maravillas. Este movil tiene una pinta espectacular.
 #12
Escrito   0  0  
Muy buena review y el móvil es muy bonito...dan ganas de comprarlo jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #13
Escrito   0  0  
muy bien pero el texto del principio completamente copiado de la otra review emoticon roto2

Vive
 #14
Escrito   0  0  
Muy buena review.
Respecto al terminal pues es un buen terminal de entrada, solo cojea en tener 512MB RAM, lástima que no tenga un poquito más.

Respecto a la review, me he quedado loco cuando dices "su gran pantalla de 4,5" esta incluye tecnologia IPS otorgando una gran calidad de imagen a pesar de no ser 1080p", macho, que son móviles no televisiones jajaja
Luego la disposición de LED, altavoz y microfono para cancelación del ruido no es que sea parecida a la del S3, es que es parecida a la de muchos terminales. Yo mismo tengo un Nexus One (que ya tiene años) y es la misma disposición, excepto por el altavoz que esta en el lado contrario.
Es que parece que des a entender que es copia del S3.

Lechugazo por la review
 #15
Escrito   0  0  
Buena review, muy clara emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Yo le compré uno blanco a mi niña hace dos días en Yoigo, 129 mas otros 15 euros de recarga, pero lo tuve que cambiar porque no cargaba la bateria y con el cargador puesto no se apagaba solo se reiniciaba, en fin algun fallo. Como era el último que tenian en blanco lo tuve que cambiar por uno negro que éste si que funciona perfectamente.

En relación calidad/precio es de lo mejor que se puede encontrar y la ROM original de Yoigo tiene muy poca personalización de la compañia.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #17
Escrito   0  0  
Buena review, ¿sabrías decirme las diferecias que hay con el modelo G526? RAM, micro, batería, etc

Saludos y gracias de antemano

No me hago responsables de envios sin asegurar.

Tratos OK: javigibra, rotagivan, azurduy198, TIRITI_2, NKSE
Tratos KO: ------
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imperia123
Buena review, ¿sabrías decirme las diferecias que hay con el modelo G526? RAM, micro, batería, etc

Saludos y gracias de antemano



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #19
Escrito   0  0  
ufff a mi la pantalla no me gusto nada, al sol se ve fatal y es la tipica ips "oscura"
 #20
Escrito   0  0  
Nuevas reviews en el foro del Galaxy Trend y del Xperia J.


Galaxy Trend:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1321224

Xperia J:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...37#post16557137

Saludos!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
Volver a Reviews