[HILO OFICIAL] MEJORAS EN MOVISTAR FUSiON - LLAMADAS ILIMITADAS!!!

56.637 185
 #111
Escrito   0  0  
segun me han explicado en una tienda movistar la permanencia de movistar fusion cuando finaliza, si sigues interesado en seguir con fusion se renueva por otros 12 meses, no se sigue en fusion sin permanencia.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sacior
segun me han explicado en una tienda movistar la permanencia de movistar fusion cuando finaliza, si sigues interesado en seguir con fusion se renueva por otros 12 meses, no se sigue en fusion sin permanencia.

Si es así como te han comentado, no tiene sentido alguno... Tu tienes permanencia, la cumples y continúas en la modalidad sin permanencia. Ya se deben encargar ellos de ofrecerte algo para hacerte renovar dicha permanencia.

Aunque con Movistar "todo es posible"
 #113
Escrito   0  0  
Es que si es asi los que han sacado terminal y luego fusionado tendrán una permanencia de 18 meses en tarifa por lo que como minimo deben estar 2 años en fusión si no quieren paga por ejemplo el GM35.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Lo que dices tu, ya te lo estan diciendo encima tuya que no es cierto

El tiempo lo dira

Un saludo



Bueno pues nada, ya hemos visto quién era el que confundía a la gente.

Al final y como es más lógico, por lo del tema de acabar el ciclo de facturación actual, el cambio automático será el miércoles 18.


¿Quiénes podrán disfrutar de las llamadas ilimitades de móvil?

Todos aquellos clientes que tengan actualmente contratado el paquete Fusión o Fusión Fibra o contraten los nuevos Fusión 4G o Fusión Fibra Máxima.

Y si ya soy cliente de los paquetes Fusión o Fusión Fibra ¿cuándo comenzaré a disfrutar de las llamadas gratuitas ilimitadas en el móvil?, ¿Tengo que darme de alta o llamar a algún número?

Desde el 18 de septiembre, estos clientes disfrutarán automáticamente de llamadas ilimitadas nacionales en sus líneas móviles Movistar Fusión y Fusión Fibra (con la excepción de los clientes con Fusión Cero o Fusión Fibra Cero), sin coste adicional, y sin necesidad de realizar ninguna gestión. Además, a partir de esta fecha, los clientes que tuvieran Extra Voz Total (con un coste de 10 euros) van a dejar de pagarlo.



Todavía quieres jugarte algo con lo de que Fusión Cero no desaparece?

Mira. serás mucho más veterano que yo por estos lares, pero desde luego el otro día te luciste.

Yo cuando digo las cosas, primero me aseguro bien de no meter la pata.

Saludos.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes

No te quitaran tu fusion ni ninguna tarifa de las actuales, como si quieres echar años con ellas, solo que si te cambias a alguna de ellas renovaras 12 meses de permanencia




Muchos os habíais "malacostumbrado" a tener tarifas "descatalogadas" y eso con el nuevo giro de Movistar se acabó.
 #116
Escrito   0  0  
Mientras el cambio sea transparente y no implique ampliación de permanencia, a mi no me molesta.
En caso de que haya gente que prefiera la antigua fusión y les cambien automáticamente tendrán que pelear por pirarse en caso de tener permanencia vigente
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sacior
segun me han explicado en una tienda movistar la permanencia de movistar fusion cuando finaliza, si sigues interesado en seguir con fusion se renueva por otros 12 meses, no se sigue en fusion sin permanencia.

Pues te han informado mal. Yo firmé el contrato de fusión en octubre del año pasado, y en él mismo pone claramente que el contrato es indefinido mientras alguna de las dos partes no lo rescinda (con un plazo de preaviso que ahora no recuerdo).

La permanencia si que es de un año a contar desde la activación del servicio; pero no se renueva anualmente.

Es decir, tú firmas un contrato de duración indeterminada (indefinido), el cual puedes romper cuando quieras; pero si decides hacerlo antes de un año deberás pagar una penalización (la permanencia).
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pikurt5
Si es así como te han comentado, no tiene sentido alguno... Tu tienes permanencia, la cumples y continúas en la modalidad sin permanencia. Ya se deben encargar ellos de ofrecerte algo para hacerte renovar dicha permanencia.

Aunque con Movistar "todo es posible"


A mi la verdad es que tb me ha parecido raro pero me comentaron que la permanencia es por tener la modalidad de fusion, si no quiero permanencia, no puedo tener fusion.
Le puse el caso de añadir otro terminal que tengo libre a fusion y me dijeron que tendria permanencia de 12 meses.
De todas formas creo que nadie lo tiene claro todavía.
 #119
Escrito   0  0  
Todavía no me he enterado bien, a los que tenemos contratado FUSION, nos van a pasar de 500 minutos a 7000 minutos?


Saludos y gracias a todos por vuestro esfuerzo y amabilidad.... XD
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolote9
Todavía no me he enterado bien, a los que tenemos contratado FUSION, nos van a pasar de 500 minutos a 7000 minutos?


Saludos y gracias a todos por vuestro esfuerzo y amabilidad.... XD


7000 minutos no, ilimitados. Lo que ya no sé es si habrá por ahí una letra pequeña que hable de límite de buen uso, pero el anuncio de Movistar dice ilimitados.
Volver a Movistar