[NOTICIA] Nuevo Sony Xperia Z1 "Honami"

23.753 60
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
xiaomi mi2s, htc one, galaxy s4, lg optimus g PRO, xperia Z ultra, asus padfone infinity, lg g2, meizu mx3, xiaomi mi3, note 3, xperia Z1, galaxy 4 active

esos sin pensar mucho.. es cierto que hay algunos que no han salido y si estan presentados, pero es que he puesto los primeros que me han salido de la cabeza


Hombre, me refiero a androides que estén a la venta y que tengan un tiempo parecido al Z
Obviamente presuponemos que el Z1 será mejor que el Z... Y el Z2, y el Z3...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Cuando vi las especificaciones flipé. En cuanto vi las medidas, lloré.



Es un señor tocho-móvil!!y como comentan por arriba..para 5 pulgadas queda muy grande al lado del S4 y no mucho más pequeño que un Note 3 con sus abismales 5,7 pulgadas.....

No me gusta....y el precio,pues como todo smartphone gama alta recién presentado.....699 euros es el típico precio de salida...bajará como la espuma.....

Htc One M7 32gb...ya en mis manos!!!emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
emoticon emocionado Vuelta a la tortilla...

Según una comparativa externa a GSMArena, el Z1 podría estar a la altura o incluso superar en algunos aspectos al Nokia 1020, incluso de noche. Viene en su blog:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se pone interesante!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
emoticon emocionado Vuelta a la tortilla...

Según una comparativa externa a GSMArena, el Z1 podría estar a la altura o incluso superar en algunos aspectos al Nokia 1020, incluso de noche. Viene en su blog:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se pone interesante!



Es mi ordenador o no emplean el mismo Zoom para las fotos y por eso se ven peor las del Lumia?

Saludos
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
emoticon emocionado Vuelta a la tortilla...

Según una comparativa externa a GSMArena, el Z1 podría estar a la altura o incluso superar en algunos aspectos al Nokia 1020, incluso de noche. Viene en su blog:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se pone interesante!


Y tanto! Estoy deseando ver más fotos comparativasemoticon carcajada
 #36
Escrito   0  0  
El que diga que el xiaomi mi2s es mejor que el xperia z lo dirá solo por el precio , no?
 #37
Escrito   0  0  
lo que es una pasada es que lleva el xperia z apenas 6 meses en el mercado y ya se queda obsoleto... Esto no hay quien lo siga¡¡¡
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
lo que es una pasada es que lleva el xperia z apenas 6 meses en el mercado y ya se queda obsoleto... Esto no hay quien lo siga¡¡¡

igual que el año pasado el Xperia S y luego el T...

la camara le pega un repasillo a la del 1020 en la comparativa de GSMarena la verdad... en la luz de dia las del Lumia se ven apagadas, como si hubiese cielo nublado y por la noche el Z1 hace un balance de blancos muy bueno, quitando gran parte de tono amarillo debido a las luces de las farolas
 #40
Escrito   0  0  
Nueva comparativa, pinta muy bien emoticon loco
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General