[HILO OFICIAL] MEJORAS EN MOVISTAR FUSiON - LLAMADAS ILIMITADAS!!!

56.682 185
 #101
Escrito   0  0  
Un buen amigo, distribuidor de los fuertes en mi zona me confirma que el cambio será automático a las nuevas opciones de fusión para los que ya tenemos fusión actualmente y que ello no conlleva renovar permanencia.
Lo que sí que habrá que activar es el servicio 4G, todavía no saben como, si por SMS, si en 1004, si en tienda, etc
Para los clientes de fibra actuales (59'90 euros) que no tenemos televisión no tiene ni idea de como se gestionaran las altas en Movistar tv mini ni si hay que solicitar el alta primero para acogerse al fútbol gratis o décimo irá eso, pero que esperan saberlo hoy
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Un buen amigo, distribuidor de los fuertes en mi zona me confirma que el cambio será automático a las nuevas opciones de fusión para los que ya tenemos fusión actualmente y que ello no conlleva renovar permanencia.
Lo que sí que habrá que activar es el servicio 4G, todavía no saben como, si por SMS, si en 1004, si en tienda, etc
Para los clientes de fibra actuales (59'90 euros) que no tenemos televisión no tiene ni idea de como se gestionaran las altas en Movistar tv mini ni si hay que solicitar el alta primero para acogerse al fútbol gratis o décimo irá eso, pero que esperan saberlo hoy


El cambio automatico será mañana dia 13 o el 18 finalmente? Vaya lio

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
El cambio automatico será mañana dia 13 o el 18 finalmente? Vaya lio

Pues por lo que dicen en este otro hilo http://www.gsmspain.com/foros/p1644...ml#post16449377 la respuesta desde la comunidad movistar ha sido que

"...el cambio se hará efectivo a partir del día 20 de septiembre (y como tope antes del 1 de Octubre)."

Lo notificarán de algún modo, espero.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Un buen amigo, distribuidor de los fuertes en mi zona me confirma que el cambio será automático a las nuevas opciones de fusión para los que ya tenemos fusión actualmente y que ello no conlleva renovar permanencia.
Lo que sí que habrá que activar es el servicio 4G, todavía no saben como, si por SMS, si en 1004, si en tienda, etc
Para los clientes de fibra actuales (59'90 euros) que no tenemos televisión no tiene ni idea de como se gestionaran las altas en Movistar tv mini ni si hay que solicitar el alta primero para acogerse al fútbol gratis o décimo irá eso, pero que esperan saberlo hoy


Un inciso por si lleva a confusión tu mensaje, "Movistar tv mini" es gratis pero no incluye el fútbol gratis, incluyen 6 canales (Fox, AXN, Cosmo, TNT, Calle 13, Paramount Comedy y Hollywood).
Otra cosa es el "Movistar TV" a secas, que es como el imagenio de toda la vida, y el cual cuesta dinero, y aquí es dónde si te das de alta es cuando te regalan toda la temporada el canal plus liga y el de champions, y el Gol2.

Yo creo que es una muy buena estrategia comercial lo que ha hecho movistar con el TV mini, una vez tienes el aparato ya instalado y puesto en casa, es más facil que un mes te entre la tentación de aumentar el paquete de canales, o un mes cargado de partidos de fútbol importantes y decidas dar de alta el plus liga. Por Dios movistar haciendo las cosas con inteligencia, ¡¡esto es todo un avance!!

Soy un Crack.
 #105
Escrito   0  0  
Ahora mismo no se puede acceder a la app Mi Movistar (al menos yo no puedo desde un iphone). ¿Será que están adaptándose a los nuevos cambios??
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todavía hay quién no se entera.


Fusión Cero DESAPARECE!!


Esto no es ninguna promoción para nuevos clientes. Esto es una evolución (aunque haya a quién lo le agrade lo de la eliminación de Fusión Cero, pero teniendo en cuenta que el móvil con los 100 minutos es como un valor añadido... ya está el Movistar Cero para el que quiera seguir con las llamadas a 0cent/min pagando sólo el establecimiento)


PD) Los 500 minutos se sustituyen por minutos ilimitados (imagino que 7000)


¿Valor añadido? En el actual fusión cero una llamada de 120min sale por 15cts, en la nueva mini4g sale por 3,60€. Sin contar que te quedas sin minutos para todo el ciclo mientras que en fusión cero se podrían seguir haciendo llamadas sin coste.

¿¿Donde está el valor añadido??

¿Como vas a pasar una fusión principal a m0? No se puede hacer sin romper la fusión y pagar los 190€

Yo ya he dicho que fusión cero y mini4g tienen poco que ver y no pueden forzar el cambio sin dar la posibilidad de rescindir el contrato.
 #107
Escrito   0  0  
Pues yo que hoy e pedido fusion fibra con una linia adicional ?? E triunfado o e palmado como un bellaco? Por la permanencia ya gano 6 meses de 12 a 18
 #108
Escrito   0  0  
Se me olvido lo e pedido hoy día 12
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
Ahora mismo no se puede acceder a la app Mi Movistar (al menos yo no puedo desde un iphone). ¿Será que están adaptándose a los nuevos cambios??

A mi tampoco me deja acceder a la App.

PD: Ya va siendo hora de que inviertan un poco de tiempo en renovar CANALCLIENTE porque lleva así desde el paleolítico.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #110
Escrito   0  0  
Pues a mi me han liadobpero bien... hice DOS portas hace diez dias por la MT35 esperando pasarme a fusion normal más adicional, pero no lo hize xk me enteré de k movistar iba a sacar nuevas ofertas de fusion (creyendo k darian 2Gb en moviles) emoticon colorao
pero ahora veo k fusion mini 34,90 tiene 100min. para hablar y me conviene pero temo que me salga mal la jugada y me cobren la tarifa y fusion a parte... o me cobren los 35 de la linea adicional! ya he leido k a compañeros parece k le ha salido bien y en la tienda la chica k ya me conoce de tantos años me asegura k no pasa nada pero prefiero dejarlo en la opinion de expertos!
Volver a Movistar