[HILO OFICIAL] MEJORAS EN MOVISTAR FUSiON - LLAMADAS ILIMITADAS!!!

56.612 185
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Me explique mal antes lo de 18 meses es a partir del viernes, asi que aprovecha y hazlo hoy asi tendras 12 meses de permanencia en fusion y 18 en la linea movil, asi podras volver a amagar al pasar 12 meses

Un saludo y disculpas



pero se puede hacer ya?
 #52
Escrito   0  0  
Y las condiciones de fusion seguiran siendo las mismas?, es decir si tengo mt35 con canje de movil, puedo pasarme a fusion sin penalizacion, o esto tambien lo cambiaran?
 #53
Escrito   0  0  
Os adjunto un enlace que me han hecho llegar y donde está todo muuuy bien explicado...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #54
Escrito   0  0  
Por lo que estoy entendiendo, el paso de la actual fusión a fusión 4G no es automático, sino que hay que solicitarlo, ¿lo que significa renovar la permanencia por otros 12 meses?

salu2
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
Os adjunto un enlace que me han hecho llegar y donde está todo muuuy bien explicado...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Buen enlace, datos interesantes que son nuevos o diferentes:

- Permanencias de 12 en vez de 18 meses.
- En fusion mini: despues de los 100 minutos pasan a ser a 18 centimos mas establecimiento.
- No actualizaran las fusiones, si esta con 0 puedes seguir con ella o pasar a fusion mini.
- cambios entre contratos de voz, gratuitos un al mes.
 #56
Escrito   0  0  
ya era hora de que hicieran algo en condiciones...

Gracias por leerme emoticon guiño
 #57
Escrito   0  0  
Yo llevo desde febrero en fusion 10mb con un MOVIL....y no llamo apenas...lo que sé me queda corto son los datos.
Minutos ilimitados? Pues qué bien.
Yo quería otro mega o mejor precio...tampoco suelo llamar desde el fijo de casa.
emoticon triste
Se sabe algo del iPhone 5S?

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #58
Escrito   0  0  
si yo ahora se me acba la perma de fusion, y me paso a fusion cero, empieza a contar de cero la perma¿?

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
Yo llevo desde febrero en fusion 10mb con un MOVIL....y no llamo apenas...lo que sé me queda corto son los datos.
Minutos ilimitados? Pues qué bien.
Yo quería otro mega o mejor precio...tampoco suelo llamar desde el fijo de casa.
emoticon triste
Se sabe algo del iPhone 5S?


5s hasta finales de año dijo apple, no se sabe la fecha exacta

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
si yo ahora se me acba la perma de fusion, y me paso a fusion cero, empieza a contar de cero la perma¿?

Si

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Volver a Movistar