[VENDO] Lote de 6 Galaxy S4 - Precintados

3.858 22
 #11
Escrito   0  0  
El MP que le envié fue a las 13,28 Horas y se conecto a las 20,48 pero no lo contestó y en HTCmania no es como aquí hay te sale un Popud bastante grande osea que creo que lo vio seguro vamos

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcoyan
El MP que le envié fue a las 13,28 Horas y se conecto a las 20,48 pero no lo contestó y en HTCmania no es como aquí hay te sale un Popud bastante grande osea que creo que lo vio seguro vamos

y no pudo ser que que lo viera y dijera... luego contesto mas detenidamente y con mas tiempo...?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masther10
y no pudo ser que que lo viera y dijera... luego contesto mas detenidamente y con mas tiempo...?

También puede ser pero yo creo ya que tambien Vendo y Compro que cuando tienes algo en Venta cualquier oportunidad que tienes la contestas si es que estas interesado en venderlo claro,ahora si pasas de todo pues nada que siga así y mas en los tiempos que corren que no se vende una escoba emoticon Arriba
 #14
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Mira Elcoyan no se si vas de listo o tenias ayer un mal dia, te he contestado en los dos foros y te he dicho que le pongas tu precio. Sino te ha sentado bien mi respuesta o esperabas otra es tu problema no el mio, Y sino ya sabes agua fresquita.

y si quieres sacar agua pasada, tambien hay para ti amigo

http://www.gsmspain.com/foros/h1205...io-elcoyan.html

Gracias Masther10, aqui algunos hacen tres ventas y se le suben los humos muy rapido....
 #15
Escrito (Editado ) 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #16
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)

 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Seguimos Subiendo haber si llegamos a la Luna emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

 #18
Escrito   0  0  
compañero, yo si que te he hecho una oferta de más de 2000 euros... creo que al menos podría haber sido respondida emoticon guiño

saludos, me aparto de la venta también. no me gusta que me ignoren! jeje

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
compañero, yo si que te he hecho una oferta de más de 2000 euros... creo que al menos podría haber sido respondida emoticon guiño

saludos, me aparto de la venta también. no me gusta que me ignoren! jeje


Esto es lo que comento de este tio que de Fiar tiene lo justo,respeto hacia los demás ninguno y cuando no hay respeto es que pasa de todo por lo tanto aquí tendrá muchos Verdes pero donde está ahora intentando entrar para seguir riéndose de los User lo va a tener crudo eso se lo puedo asegurar ya que estaré como una Lapa encima para que no tome el pelo a nadie,se cree que somos críos de 15 Años

Y esto que hace de Ignorar es lo que hace tener 20.000 mensajes la mayoría con UPP y 5 Verdes pero ya se bajará de la Burra,ahora se está espandiendo y abriéndose a otros Foros porque ve que la cosa está fea y seguro que para el se pondrá mas
 #20
Escrito   0  0  
jajajaja que tio mas gracioso y depues dicen que los Andaluces son los chistosos.....Sigue con tu monologo y pataleando campeón, que ya veo cual es tu entretenimiento

A ti si creo que habra que tratarte como a un niño de 15 años para que no te enfades y llores.... muak muak no me ha contestado muak muak no me ha contestado jajajajja