[VENDO] Replica 1:1 Samsung Galaxy S4 Con Air Gesture! + Info Entra!

30.879 115
 #101
Escrito   0  0  
hola me parece que os antimado de las replicas del s4 existe la hdc legend que es la que va bien y la replica de es la del Meso que es una replñica de la replica para saber si es un hdc legend me ter este codigo *#4560# y os saldra un menu si no sale es un Meso = a kkk
para saber si es Mseo este codigo *#364666#
espero a ver ayudado
salu2
 #102
Escrito 1  0  0  
Hay que saber muy bien lo que se vende, yo si vendo el hdc legend, quien quiera info sobre la verdadera replica exacta del s4 que mepida información por mensaje privado

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #103
Escrito   0  0  
Up

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #104
Escrito   0  0  
Arriba

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #105
Escrito   0  0  
Up

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #106
Escrito   0  0  
Vamos

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #107
Escrito   0  0  
Buenos dias

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #108
Escrito   0  0  
Hola cordobes_09 tienes un mensaje pribado contestame ok gracias
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
Hay que saber muy bien lo que se vende, yo si vendo el hdc legend, quien quiera info sobre la verdadera replica exacta del s4 que mepida información por mensaje privado
Si vienes a reventar las ventas , cuando quieras pongo el enlace de aliexpress donde lo compras a tu''PROVEEDOR''.
 #110
Escrito   0  0  
Y como ay q hacer lo del codigo para saber si es hdc??