Copias chinas...¿En sero?

11.077 34
 #11
Escrito   0  0  
¿En serio que con la mierda de salarios que tenemos los españoles nos da para vivir?

¿En serio se pretende que se consuma cuando los salarios (quién tenga un salario) son una p*t* mierda?

¿En serio?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #12
Escrito   0  0  
Hay marcas chinas muy buenas y baratas como Lenovo y alguna que otra, también muy potentes como Xiaomi aunque ya no tan baratos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿En serio que con la mierda de salarios que tenemos los españoles nos da para vivir?

¿En serio se pretende que se consuma cuando los salarios (quién tenga un salario) son una p*t* mierda?

¿En serio?


Para vivir si, pero a lo mejor para tener el movil ultimo modelo del mercado mas superhipermegachupiguay no... Yo nunca lo he tenido y no me he muerto y nunca me compraria una copia china por todo lo que he comentado en mi primer post...
 #14
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo, por que todo dios quiere un iphone 5, un s4 y similares, y realmente son telefonos gama alta, y si tu poder adquisitivo no te lo permite,tendrás que optar a terminales más economicos.... A mi me encantan los mercedes, pero no me voy a enpufar por tener uno, no?

Tengo un voto negativo de nuHe y jamás le he vendido nada..... Abierto hilo en incidencias.
 #15
Escrito   0  0  
Yo no tengo nada en contra de los móviles chinos, me parece muy correcto el trabajo que están realizando por el precio de terminal en el mercado.
Lo que no veo NADA correcto son las copias, indistintamente de que sean de Samsung, HTC, Apple, y demás...Es de escándalo que incluso ya copien la marca original, sus logos e incluso la caja como los precintos de la misma, eso significa que a corto ó medio plazo nos pueden endiñar un móvil que de autentico no tiene nada, y que como no instales un Antutu no nos vamos a enterar del engaño.
Hay muchísima gente hoy por hoy que se está haciendo de móviles copiados, y supongo que cuando se harte del mismo porque es una castaña de las grandes, lo endosará al primero que pille como si fuese original...a ése aspecto se le denomina fomentar la piratería, creo!
Es mi humilde opinión, móviles chinos sí...copias chinas, ni una!!!
Saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #16
Escrito   0  0  
Cuando esgrimiste el "argumento" de la explotación y lo utilizaste en favor de las "grandes empresas" perdiste toda credibilidad en el tema.

Esto está trilladísimo, nexus a parte, si quieres un teléfono de menos de 250€ no hay más opciones que los chinos...todo lo demás (galaxy ace y derivados, xperias tipo, etc. etc.) son tomaduras de pelo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Llevaba tiempo sin entrar al foro y he vuelto este mes.... Leyendo por aqui y por alla he visto que estos ultimos meses se han puesto muy de moda en el foro los moviles chinos y mas aun si son copias de los terminales ultimo modelo del mercado....

No voy a hacer grandes argumentaciones, cada cual que haga las suyas propias, pero hare una pregunta...

¿En serio queremos que los chinos se lleven tambien el mercado de la telefonia movil?

Bueno hago otra pregunta mas...

¿En serio os merece la pena el dinero que os ahorrais por comprar un producto de menor calidad, que se ha fabricado explotando a las personas y que se aprovecha de la inversion en I+D que tienen que hacer las grandes empresas para poder ofrecer cada dia mejores moviles?

Y una tercera pregunta porque aun no me ha quedado claro del todo...

¿¿¿En serio???

Os prometo que no entiendo esta proliferacion de este tipo de moviles que se ha dado en los últimos meses...


¿Me puedes decir uno o varios post donde esté de moda una copia de un movil en venta en el mercado europeo?.

Porque post de moviles de marcas chinas que no son copias, si los hay, incluso de alguno que se parece en su estetica a samsung por tener el botón central como puede pasar con el THL W8.

Yo mismo tengo creado uno para un ZTE, el de mi firma. Es comprado en china porque no se vende en Europa y no adolece de ninguno de los problemas que comentais,ni de 3G,ni de gps, ni de pantalla, ni de bateria ya quisieran muchos de los moviles que se venden aquí durar lo que me dura este, por el precio que costó.

Lo único que hay que depurar es la rom, porque la oficial está en inglés y chino. Pero si se ojea un poco los foros, hay usuarios que saben modificarlas y hay varias roms multilenguaje, que van perfectamente.

En mi caso he buscado un producto con relación calidad/precio superior a cualquiera en venta en una tienda española y a un precio asequible para mi bolsill.

Pero eso si es verdad sin garantia española. Si me viene algo roto pues tengo que enviarlo allí.

Pero aun no ha sido el caso y espero que lo sea mas tarde que pronto.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #18
Escrito   0  0  
Una pregunta, respecto a este tema, ¿y la garantía de estos clones quién la da? El vendedor que los importa? Por que si no hay SAT en España...emoticon desconcertado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Una pregunta, respecto a este tema, ¿y la garantía de estos clones quién la da? El vendedor que los importa? Por que si no hay SAT en España...emoticon desconcertado


ese es el unico pero que tienen.. pero es un riesgo a correr.

si lo compras por importador, Español, tiene que darte 2 años de garantia, sobre el producto, se supone que o bien lo manda a china o bien ya se "apaña" para arreglarlo .

a ver... siendo sincera y poseedora de un chino, de china sin importadores, se que el movil si se jode, mala suerte, me compro otro, pero no me direis que los sat de samsung, y alguna gente con quebraderos de cabeza para que se lo arreglen??

total que en cuanto se jode toca pensar en pillarse otro, y es como yo digo 120-150 VS 500-600 euros, mientra que el mio me dure un año ya esta mega-rentabilizado.

hoy como esta la cosa, aun teniendo trabajo, me pensaria muy mucho gastarme 300-400 euros en un movil y creo que como yo el 80% de la población, si tienes por 120-150, o sea a la mitad algo parecido pues a eso nos agarramos. aunque tenga sus riesgos. pues si pero si ese mes, en vez de comprarme un movil de 300-400 euros, me compro un movil + pago la luz + pago el agua.. pues mucho mejor.

p.d decir que los moviles chinos pasara como los de marca, obsolescencia programada se llama, poco mas de dos años o año y medio durara.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Una pregunta, respecto a este tema, ¿y la garantía de estos clones quién la da? El vendedor que los importa? Por que si no hay SAT en España...emoticon desconcertado

Muchas copias ni siquiera tienen SAT en china ni en ningún lado... Por cierto, hay que diferenciar entre "fabricar" en china y "copiar" en china. Lo segundo es lo que se crítica en este hilo.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General