Copias chinas...¿En sero?

11.086 34
 #1
Escrito   0  0  
Llevaba tiempo sin entrar al foro y he vuelto este mes.... Leyendo por aqui y por alla he visto que estos ultimos meses se han puesto muy de moda en el foro los moviles chinos y mas aun si son copias de los terminales ultimo modelo del mercado....

No voy a hacer grandes argumentaciones, cada cual que haga las suyas propias, pero hare una pregunta...

¿En serio queremos que los chinos se lleven tambien el mercado de la telefonia movil? emoticon desconcertado

Bueno hago otra pregunta mas...

¿En serio os merece la pena el dinero que os ahorrais por comprar un producto de menor calidad, que se ha fabricado explotando a las personas y que se aprovecha de la inversion en I+D que tienen que hacer las grandes empresas para poder ofrecer cada dia mejores moviles? emoticon desconcertado

Y una tercera pregunta porque aun no me ha quedado claro del todo...

¿¿¿En serio??? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Os prometo que no entiendo esta proliferacion de este tipo de moviles que se ha dado en los últimos meses...
 #2
Escrito   0  0  
Cada cuál con su dinero, puede hacer lo que quiera emoticon burla

A igualdad de prestaciones, evidentemente, tal y como está el patio, es 'mejor' el más barato... a la corta. A la larga, en mi opinión, pueden aparecer los problemas.

De cualquier modo, a parte de la gente que sabe lo que compra, están los que compran por comprar lo igual a X pero 6 veces más barato, y así fardar delante de amigos, familia y similares, que haberlos hailos, y yo conozco a unos cuantos :xx

Yo me quedo con los 'originales', pero está claro que el mercado asiático (ya no solo chino) cada vez va a crecer más y más, mejores prestaciones, mejores precios...

Suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
Lo de los teléfonos chinos de mala calidad a mí no me atrae, pero entiendo que tengan su mercado. Con precios de risa, ofrecen un producto malo para gente que exige poco, pero con el "caramelo" de tener una pantalla grande o un procesador que tiene la etiqueta de N-core por bandera (dual, quad...). Luego no tendrá 3G en la banda 900 (¡o no tendrá 3G!), la pantalla será una birria a pesar de la resolución, la batería durará poco o el GPS fallará como una escopeta de feria. Te dirán que es igual que un teléfono de 600€ y en ese caso lo mejor es asentir y darles la razón, no los vas a sacar de su error.

Y, una vuelta de tuerca sobre eso, son las réplicas. Se justificarán diciendo que no quieren aparentar ni dar el pego, que es que les gusta la estética del teléfono pero no se pueden permitir el "caro". A los que le gusta el S4, tienen una gama enorme de teléfonos "originales" con la misma estética, de muchos precios y tamaños. Pero no, claro, eso no... tiene que ser una réplica del "guay", que incluso se le puedan poner sus accesorios emoticon disimulo...

Hay excepciones dentro del mercado chino. Unas pocas marcas que hacen buenos productos: huawei, xiaomi, oppo,... La primera no necesita presentación, desde luego, y las otras dos son sólo dos ejemplos de marcas chinas de calidad que sacan aparatos muy decentes. Por compartir ubicación geográfica con todos esos fabricantes de morralla no se les puede meter en el mismo saco. Pero claro, sus precios tampoco son ridículos, como los de los teléfonos que he comentado antes.
 #4
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo en las preguntas que sueltas al aire, te llevas mi valoración.

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Llevaba tiempo sin entrar al foro y he vuelto este mes.... Leyendo por aqui y por alla he visto que estos ultimos meses se han puesto muy de moda en el foro los moviles chinos y mas aun si son copias de los terminales ultimo modelo del mercado....

No voy a hacer grandes argumentaciones, cada cual que haga las suyas propias, pero hare una pregunta...

¿En serio queremos que los chinos se lleven tambien el mercado de la telefonia movil? emoticon desconcertado

Bueno hago otra pregunta mas...

¿En serio os merece la pena el dinero que os ahorrais por comprar un producto de menor calidad, que se ha fabricado explotando a las personas y que se aprovecha de la inversion en I+D que tienen que hacer las grandes empresas para poder ofrecer cada dia mejores moviles? emoticon desconcertado

Y una tercera pregunta porque aun no me ha quedado claro del todo...

¿¿¿En serio??? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Os prometo que no entiendo esta proliferacion de este tipo de moviles que se ha dado en los últimos meses...

Y tan en serio, pero deberías informarte mejor. Lo que se está poniendo tan de moda los últimos meses (y no sólo en este foro) son los móviles de marcas chinas reconocidas, no las copias de modelos ''europeos''.

Tengo un Xiaomi Mi2 desde hace 6 meses que le da mil patadas al iPhone 4, Galaxy S3, iPhone 4S, HTC One X y demás móviles ''europeos'' y reconocidos que he tenido, que no son pocos.

 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que hay que diferenciar entre movil chino y copia china.
Hay móviles chinos de muy buena calidad a muy buen precio (y más que van a haber). Me lo podría llegar a comprar cuando solucionen los temas de garantía y tal. Lo que no me compraría en la vida es una copia china.
Normalmente son una m***da
 #7
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo en casi todo, menos en lo de que explotan a los trabajadores......
Me vas a decir que los que trabajan en China para Apple, por ejemplo, no estan explotados..............

emoticon alien
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Llevaba tiempo sin entrar al foro y he vuelto este mes.... Leyendo por aqui y por alla he visto que estos ultimos meses se han puesto muy de moda en el foro los moviles chinos y mas aun si son copias de los terminales ultimo modelo del mercado....

No voy a hacer grandes argumentaciones, cada cual que haga las suyas propias, pero hare una pregunta...

¿En serio queremos que los chinos se lleven tambien el mercado de la telefonia movil? emoticon desconcertado

Bueno hago otra pregunta mas...

¿En serio os merece la pena el dinero que os ahorrais por comprar un producto de menor calidad, que se ha fabricado explotando a las personas y que se aprovecha de la inversion en I+D que tienen que hacer las grandes empresas para poder ofrecer cada dia mejores moviles? emoticon desconcertado

Y una tercera pregunta porque aun no me ha quedado claro del todo...

¿¿¿En serio???

Os prometo que no entiendo esta proliferacion de este tipo de moviles que se ha dado en los últimos meses...


Por 2 motivos, el primero es el quiero y no puedo, y sinceramente, cuando veo a alguien con una replica, no entiendo como no le da vergüenza hacer una foto o encenderlo delante de alguien, porque canta y haces el ridículo.

El segundo motivo, es que nuestra sociedad capitalista y cruel, ya le importa tres pitos que conlleva comprar una cosa. Cuando más barato mejor, hace años te comprabas una buena camiseta, que te costaba una pasta, y la hacías durar años. Ahora una camiseta te la compras por 5 euros, las compramos a docenas, y a lo mejor nos la ponemos solo un par de veces. Nadie se pregunta como es posible sacarle beneficio a una camiseta por 5 euros, nadie se plantea como ha tenido que ser fabricada, a la gente que se ha tenido que explotar, los negocios nacionales que hacemos que quiebren porque no pueden llegar a ese nivel de coste sin quebrantar leyes contra la dignidad de un trabajador. Y como con la ropa, pues con todo, los móviles no son una excepción. Nos estamos hiendo a la mierda, y nosotros mismos somos los culpables... emoticon triste

Siento ser tan crudo, pero es la realidad.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
lo que se esta poniendo de moda son marcas que en china son igual de famosas que aqui samsung, sony o htc, que te ofrecen terminales con unas prestaciones inpensables aqui a no ser que sueltes 500 o 600 € por unos 175 o 200 €, con una calidad muy buena (no las replicas que dan verguenza ajena), mi hermano tiene desde hace casi 6 meses un zopo, de 5,7" ips HD, quadcore y 1 Gb de ram, por 200 en casa, y la verdad que esta muy contento
 #10
Escrito   0  0  
En mi humilde opinión, móviles chinos si, están haciendo buenos aparaticos y a un muy buen precio, pero las réplicas chinas son una castaña.

Volver a General