App pp25 con el botón azul!!

149.037 319
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlawesp
Pues no me salta ninguna actualizacion vosotros que teneis la p que tengo a la derecha o la que tengo a la izquierda con un simbolo de wifi

Yo tengo la P con ios no con el simbolo wifi
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcherrador
Tal como digo mas arriba, conecta el iphone al pc y en la app del iphone dale al boton azul con la flecha. Empezara a sincronizarse algo y finalmente te dara un mensaje en la apli del PC.

Solo lo he hecho una vez y si no me equivoco es asi


Hago lo que dices pero sigue sin pasar nada... Ni siquiera hace por sincronizar como tu dices... Ya supongo que será por ios 7 si no no me lo explico...

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #73
Escrito   0  0  
Increíblemente útil, sobre todo lo de el botoncito azul desde el iPhone para que no se cierren solas las apps.

Ya lo he instalado y funciona perfecto, muchas gracias compi.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsm950
Hago lo que dices pero sigue sin pasar nada... Ni siquiera hace por sincronizar como tu dices... Ya supongo que será por ios 7 si no no me lo explico...

Prueba con el iphone conectado al PC, en la app del iphone, a darle al boton que hay a la izquierda del de la flecha. Ese tambien hace algo aunque no sepamos bien que es lo que hace. Igual necesitamos darle a ese y no al otro cuando se pone asi. Yo antes di en los dos y como era la primera vez que lo hacia, lo hice sin fijarme bien en que hacia cada uno y sin orden concreto. La proxima vez me fijare bien en que hace cada uno.

A las malas, instala otra vez la app del iphone ( tambien lo hice a la vez que lo otro, de ahi que ande un poco perdido en que me ha arreglado el problema, si la reinstalacion, si apretar el boton de la flecha o el de la izquierda de el de la flecha )
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcherrador
Prueba con el iphone conectado al PC, en la app del iphone, a darle al boton que hay a la izquierda del de la flecha. Ese tambien hace algo aunque no sepamos bien que es lo que hace. Igual necesitamos darle a ese y no al otro cuando se pone asi. Yo antes di en los dos y como era la primera vez que lo hacia, lo hice sin fijarme bien en que hacia cada uno y sin orden concreto. La proxima vez me fijare bien en que hace cada uno.

A las malas, instala otra vez la app del iphone ( tambien lo hice a la vez que lo otro, de ahi que ande un poco perdido en que me ha arreglado el problema, si la reinstalacion, si apretar el boton de la flecha o el de la izquierda de el de la flecha )


Es que todo eso que comentas ya lo he probado al ver que lo anterior no me funcionaba... La verdad es que no se que voy a hacer más ya.... xD

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsm950
Es que todo eso que comentas ya lo he probado al ver que lo anterior no me funcionaba... La verdad es que no se que voy a hacer más ya.... xD
pues ya no se que mas decirte. A mi salvo esas pijaditas que espero se terminen de pulir, me va de lujo
 #77
Escrito   0  0  
Yo tengo la version 1.03 y al dar al boton no hace nada sale algo en rojo tanto wifi como 3g

Disfrutando de esta maquina
 #78
Escrito   0  0  
Tenéis iOS 7? Es que es lo único que se me ocurre, no se, porque a mi la verdad que me va perfecto

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #79
Escrito   0  0  
Solucionado ahh y un truco muy bueno se puede dar al boton azul estando en 3g lo unico instalar de cydia el 3g unrestrictor

Disfrutando de esta maquina
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordicr9
Solucionado ahh y un truco muy bueno se puede dar al boton azul estando en 3g lo unico instalar de cydia el 3g unrestrictor

Cual fue la solución??? emoticon angel

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Volver a iOS