App pp25 con el botón azul!!

148.673 319
 #61
Escrito   0  0  
Como administrador última versión y encima está vieja que me instala ahora no me deja borrarla era lo que faltaba

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
App pp25 con el botón azul!!

 #62
Escrito   0  0  
es problema es que no es desde decis desde un principio en donde salen los ajustes del telefono, tenemos que ir a donde pone la mano con la manzana buscar pp bajar la version 1.0.3 sincronizar y meterla dentro del telefono x q ya no sale la famosa piña de antaño, ahora la version vieja no puedo borrarla, caguen to lo que se menea
 #63
Escrito   0  0  
No me deja dios me la quiero cargar y
no puedo

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
App pp25 con el botón azul!!

 #64
Escrito   0  0  
en segundo plano se para la descarga, has de estar pendiente como un tonto hasta que se descargue, olvidate de descargar algo que pese 100mb o mas, por que te tiras mas de 1 hora ahi delante para que no se apague el dispositivo.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #65
Escrito   0  0  
probado un juego y se abre y se cierra directamente, yo lo borro, a mi no me va bien, aparte lo del certificado tampoco es que me haga mucha gracia, a saber..

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #66
Escrito   0  0  
ya esta borrado no se por que narices me lo instalo por cydia si ni siquiera entre y me baje ningun deb bueno nada probare en uno que no tenga jb pa ver si va por el metodo de la manzana en la mano
 #67
Escrito   0  0  
La app yo la instalé desde donde te vienen los ajustes del tlf, y una vez instalada, al abrirla ella misma me aviso de que había una actualización a la 1.0.3 yo no lo conecte al ordenador en ningún momento para nada. Cuando las app dejan de funcionar, le doy al botón azul y se ponen bien utomaticamente. Mi tlf es un i5 con la 6.1.4 y sin jailbreak y funciona perfectamente. La pega que esperó que solucionen en una próxima actualización es que dejen sincronizar también por 3G.

Un saludo

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #68
Escrito   0  0  
Yo ya no se como arreglar eso.. La he reinstalado y me sigue saliendo esto...

rsm950 ha adjuntado esta imagen:
App pp25 con el botón azul!!


Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsm950
Yo ya no se como arreglar eso.. La he reinstalado y me sigue saliendo esto...
Tal como digo mas arriba, conecta el iphone al pc y en la app del iphone dale al boton azul con la flecha. Empezara a sincronizarse algo y finalmente te dara un mensaje en la apli del PC.

Solo lo he hecho una vez y si no me equivoco es asi
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlawesp
No me deja dios me la quiero cargar y
no puedo

Pues no me salta ninguna actualizacion vosotros que teneis la p que tengo a la derecha o la que tengo a la izquierda con un simbolo de wifi
Volver a iOS