Lechde de Mercadona

11.781 40
 #11
Escrito   0  0  
Yo uso leche barata del supermercado que vaya a comprar esa semana, lidl, dia, carrefour, mercadona,... Y nunca he tenido problemas ni que se ponga agria ni que me siente mal.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
la del carrefour es malisima ! yo la odio.. pero mi madre la compra..:S

yo echo de menos en la lista la marca milsani creo que no la conoce mucha gente , la venden en el aldi y es de Santander.


Marca: Milsani
Presentación: brick de 1 litro
Fabricante: Lácteos de Santander
Web del fabricante: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lugar de fabricación: Meruelo (Cantabria)
Precio: 0,53 €
Relación calidad-precio: notable alto

para mi es de las mejores que encontré , mejor que hacendado que tb la odio y es infinitamente mejor que la del carrefour..

y la nata para cocinar es muy buena!


Yo hablo de la del carrefour normal no la discount!!

No quiero morir joven!!
 #13
Escrito   0  0  
os dejo un enlace sobre la leche.. que muchos no leereis! :estupido

mi padre no toma leche siempre dice que no es necesario y que el ser humano es el único que sigue tomando leche después de la lactancia... y es verdad , de hecho hay estudios que desmuestran que los lacteos no son necesarios, y muchas sonn las personas que con el tiempo no asimilan la lactosa...se ve que se vuelven alergicos o algo, dicen que pierden la enzima que digiere la leche..emoticon ummmmm

bueno dejo un enlace por si a alguien le da por leer...emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clethus
Yo hablo de la del carrefour normal no la discount!!

No quiero morir joven!!


jaja a mi me sienta mal la del carrefour yo si fuera por mi madre moriria joven que ella comprala discount que dices y yo emoticon triste , yo sólo tomo leche de soja y la leche normal sólo la tomo en el café.. pero echo poquita!

cuando la que va a comprar soy yo.. compro o asturiana aunque sea más cara o milsani emoticon burla

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #15
Escrito   0  0  
yo leche Hipercor, buenísima, barata y es de CLAsturiana emoticon roto2

Vive
 #16
Escrito   0  0  
pasaros a la de calostro, natural y sin quimica

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #17
Escrito   0  0  
Me gustaría comentaros un detalle sobre la calidad de la leche...

Hace 25 años tuvimos un gato en casa y le dábamos leche de la tomabamos ( no me acuerdo, si era Larsa, Clesa o Ram ) y el gato tomaba una poca y la dejaba y estaba escualido. Un día mi padre trajó una caja de 12 bricks de Feiraco que le habían dado, ya que un camión de la empresa había volcado y derramadado la carga y esos bricks no estaban aptos para ponerlos en la estanteria del super... Mi madre decidió que los bricks esos iban para el gato... Pues que queréis que os diga... el gato al 5º brick estaba como una bola, había engordado...

Desde aquel día el que primero prueba la leche es el gato... Si el gato no le gusta, ya no se trae más...

A nosotros nos podrán engañar en la calidad de la leche, pero a los animales no..

A c*na, Josito !
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
pasaros a la de calostro, natural y sin quimica

Que pillín eres... emoticon guiño

A c*na, Josito !
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Me gustaría comentaros un detalle sobre la calidad de la leche...

Hace 25 años tuvimos un gato en casa y le dábamos leche de la tomabamos ( no me acuerdo, si era Larsa, Clesa o Ram ) y el gato tomaba una poca y la dejaba y estaba escualido. Un día mi padre trajó una caja de 12 bricks de Feiraco que le habían dado, ya que un camión de la empresa había volcado y derramadado la carga y esos bricks no estaban aptos para ponerlos en la estanteria del super... Mi madre decidió que los bricks esos iban para el gato... Pues que queréis que os diga... el gato al 5º brick estaba como una bola, había engordado...

Desde aquel día el que primero prueba la leche es el gato... Si el gato no le gusta, ya no se trae más...

A nosotros nos podrán engañar en la calidad de la leche, pero a los animales no..


jaja de la leche y de cualquier cosa!emoticon carcajada

en casa muchas veces hacemos demostraciones.. en plan si no se lo come eu (mi perro) no está bueno.. xD

él es más listo que nosotro.. emoticon enamorado emoticon facepalm

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
El tema también es que dependiendo del sitio la leche Hacendado la envasa Covap u otras dos empresas. Por ahora con Covap/Hacendado no he te tenido ese problema.
Volver a La Taberna