[REVIEW] Sony Xperia ZR: un Xperia Z reducido con batería intercambiable

11.245 9
 #1
Escrito   0  0  
Dejo aquí la review del Xperia ZR realizada por GSMArena:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con lo que más me ha impactado es su batería de 62 horas con un uso "normal" de 1 hora de navegación, 1 hora de llamadas y 1 hora de vídeos al día.

Cuando me llegue el mío, espero hacer la review completa emoticon de lado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como comparación, lo que dura la del Note II:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Yo sigo erre que erre con Sony. Me encantan todos estos terminales... pero cuales vienen con la dichosa laminita de fábrica en la pantalla y cuáles no?? A mí era lo que me mataba del Z, la laminita y que no tuviera capa olefóbica emoticon triste

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Yo sigo erre que erre con Sony. Me encantan todos estos terminales... pero cuales vienen con la dichosa laminita de fábrica en la pantalla y cuáles no?? A mí era lo que me mataba del Z, la laminita y que no tuviera capa olefóbica emoticon triste

Y que más da la lámina? Tengo un S4 y también trae una lámina protectora...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Y que más da la lámina? Tengo un S4 y también trae una lámina protectora...

Pero imagino que la que dices es la que trae el teléfono y que normalmente quitamos porque tiene dibujitos o por poner una mejor.
La de Sony trae un adhesivo especial que cuesta sudor quitarla... y encima te quedas sin el logo de Sony. No está pensada para quitarla (no lleva pestaña ni nada para tirar de ella)

A mí me gusta llevar los teléfonos sin lámina y con el Xperia Z no tengo fácil esa opción...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

Ayer mismo recibí este terminal libre de sony, y paso a comentar mis conclusiones una vez tenido el móvil en mis manos, pues este post fue mi punto de referencia para decantarme por este terminal y quizás pueda ayudar a alguien:

-Como punto de inicio recalco que provengo de un SG SII. Y de hecho ya había leído advertencias de que notaria el cambio de tecnología en la pantalla entre uno y otro.
Sin embargo he de decir que no me esperaba un cambio tan significativo y he de puntualizar, que a peor.

Pues es excesivo el color apagado de la pantalla de sony, así como una nitidez mucho más pobre. De hecho hice la prueba de poner el mismo fondo de pantalla, y la comparativa es agraviosa.

-Lo segundo a reseñar, sería el sofware de la propia casa de sony. De la cual había leído en general que no era excesivamente invasiva y que alguna app útil tenía.
En este caso es cierto, no es muy recargada y no empeore en exceso la experiencia de android (por supuesto tendremos las típicas apps chorras, pero nada nuevo bajo el Sol).

Aunque, de vuelta echo de menos alguna facilidad del samsung del cual vengo, pero ningún mal mayor (quizás lo imperdonable es la barra de estado de android, del cual sus interruptores son algo feos y poco prácticos por numero y disposición).

-Tercero y ultimo punto negativo, sería para la "película" que recubre la pantalla. El problema en sí es que el tratamiento que le ha dado sony a este teléfono hace que se ensucie con una facilidad desesperante.

Es cierto que tenemos un móvil sumergible,con lo cuál. !Qué carajos, pasadita por el agua y listo!. Pero os aseguro que de pasar de tener un móvil que de vez en cuando lo limpias (por decir algo, una vez a la semana con alguna gamuza o superficie no porosa), a limpiarlo cada vez que lo saques del bolsillo del pantalón porque se lleva todo el polvo de la zona es desesperante ( y no, no he dejado crecer ningún demonio del polvo por mis bolsillos a base de no lavar mi ropa).

-En cuanto a elementos positivos del móvil, que sin duda los tiene, recalcaría ante todo algo tan simple pero a la vez tan útil como es su led. No es sólo que tengamos un buen led RGB que permita una buena gama de colores.
Sino que además, nos da estilo al móvil teniéndolo en la base de forma alargada y reaccionando a las diferentes fotos o temas que pongamos en e móvil. En serio, un detallazo.

-Fluidez, pues no será el Top del Top en hadware. Pero tira android 4.1.2 perfectamente. De hecho algo que se agradece es que a la hora de cambiar entre modo cámara, hacer la foto y volver al menu, es bastante rápido.

-Por supuesto es igualmente agradecido el diseño del móvil, junto al botón dedicado de la cámara.

En conclusión, recomendaría este móvil como el Rey de los sumergibles siempre y cuando no vengas de una pantalla oled, pues el cambio puede costarte tu salud mental.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Si lo actualizas a la 4.2.2 te permite modificar los "interruptores" de los que te quejas en cuanto a disposición y cantidad.
 #7
Escrito   0  0  
Todos los Sony tienen ese gran problema de la pantalla que se mancha con solo mirarlo, lo mismo que la parte de aatras!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #8
Escrito   0  0  
DE verdad que no sé que le cuesta a Sony hacer una pantalla Gorilla Glass con tratamiento oleofóbico como el resto de los mortales y dejarse de laminitas y cosas raras que solo provocan que el móvil se ensucie con mirarlo y que tenga arañazos antes del tiempo (el plástico, no la pantalla)
El Z habría sido mi móvil perfecto de no ser por esta tontería...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #9
Escrito   0  0  
Se les va a acabar el abecedario a los de SONY.

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #10
Escrito   0  0  
si la laminita esta de mas, que hagan mejores pantallas!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Volver a Reviews