[AYUDA] Xperia Z no enciende despues de mojarse XDD

17.430 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso amigos, he mojado el movil con todos los conectores cerrados perfectamente y ahora no enciende... que podria hacer? esto lo cubre la garantia verdad?
 #2
Escrito   0  0  
Yo pienso que debería cubrirlo, pero hasta que no lleves el teléfono a un SAT de Sony, no saldrás de dudas. Yo desde luego, no pienso mojarlo a pesar de lo que diga Sony, porque no son pocos los los usuarios que se quejan de tener problemas con el teléfono después de mojarlo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Seguro que te echaran la escusa de que alguna tapa no estaría bien cerrada.
 #4
Escrito   0  0  
hay usuarios que después de lo ocurrido sony les ha aceptado el z en garantía.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
hay usuarios que después de lo ocurrido sony les ha aceptado el z en garantía.
jeje, es que en la publicidad queda muy majo lo de mojarlo..., si incitan y no es lo que se ve, que menos que lo cubra la garantía...
Ya me veo a usuarios en la tienda:
"Por favor, puede mojarlo para demostrarme que es seguro... XD"
emoticon facepalm
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aledky
Pues eso amigos, he mojado el movil con todos los conectores cerrados perfectamente y ahora no enciende... que podria hacer? esto lo cubre la garantia verdad?

Buenas Aledky, pues depende... tienes alguno de los cuatro sensores que estan debajo de las tapaderas, de color rosa/rojo????... si es asi, te diran que no estaba bien cerrada alguna tapadera.... si estan blancos, el agua habrá entrado por otro lado(microfono, altavoz, etc), y si te lo cubre la garantia.

Suerte y saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Hola Aledky, creo que en la caja donde viene el teléfono ver si viene indicada la profundidad a la que se puede sumergir el móvil. No sé si ese será tu caso.

De todos modos, a mi se me cayó un Samsung galaxy mini en una pecera y dió la casualidad de que me llamaban, y el teléfono en cuanto lo saqué seguia cantando. Pero lo apagué de inmediato, lo desarmé pieza a pieza y lo metí en un pote lleno de arroz, y en 5 días estaba funcionando a la perfección. Eso sí, la batería está cascada pero se compra otra y ya está.

Por lo que yo sé, cuando un móvil se moja y se moja la batería (si llega a eso) tiene el "chibato", que es la pegatina esa que llevan puesta y en teoría queda fuera de garantía. No sé si será el mismo caso para todas las marcas.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Hola amigos, estoy mirando en la parte de mivodafone y me pone que el móvil es irreparable.. es increíble todos las pestañas estaban cerradas perfectamente... los sensores esos raros están en rosita menos uno que sigue blanco...

La verdad es que no se por donde a entrado agua pero no me quiero quedar sin móvil... que podría hacer? solo tiene tres meses....

Es increíble que no se hagan cargo de esto con toda la publicidad que hacen en piscinas y sumergiéndolo..

Que me aconsejan amigos? como se pone una queja en consumo? si dejo de pagar a vodafone que me podría pasar?
 #9
Escrito   0  0  
mi expedia z me ha durado un mes y medio y llevo casi 4 intantando reparalo se le ha ido la placa base, POR HUMEDAD DICEN aunque nunca lo he mojado, pero de esa manera se lavan las manos ellos. los chivatos de humedad estan intactos(blancos) y aun asi no me querian escuchar...le he mandado correos a soni y nada, un chico de orange me dijo que lo intentara actualizar y a asi lo hice, mi sorpresa es que empieza a echar humo a oler a quemado y me estalla en la mano, con las mismas me dicen que eso es muy serio,que un movil no tiene porque estallar ,le mando otro correo a soni. diciendole que me estallo, y me han contestado que lo vuelva a mandar al servicio tecnico de nuevo, bueno es un avance!!ya que no me contestaban de momento esta alli, sin saber nada de el espero que me lo arreglen, de todas formar aunque nos traten de cansinos no os conformeis,si dicen que no tienen solucion son muy cucos, si los chivatos estan bien y no estan activados
Volver a Sony