[NOTICIA] Arranca Airis mobile. Internet gratis el primer mes.

4.702 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petazeta19
me lio un poco con lo de los céntimos, pero, el minuto no es a 8 cts, es a 0,08, o sea menos de un céntimo de euro.
A mi me recuerda bastante a la tarifa social de Eroski, solo que el bono mínimo es de 1 gb.

Te has vuelto a liar con los ceros. El minuto no es ni a 8 cts ni a 0,08 cts. Es a 0,8cts o 0,80cts que es lo mismo (=0,008€; es decir, menos de 0,01€/min).

De todas formas comparando con el mercado, el ahorro es minúsculo. 100 minutos (que son unos cuantos) a 1ctm (amena) son 1€, y a 0,8cts son 0,80€. Después de pagar una cuota más establecimientos de llamada (para 100 minutos normalmente se hacen en unas cuantas llamadas), no creo que 20cts+iva sea realmente un ahorro significativo.

Otra cosa son las llamadas internacionales, que ahí si que puede haber gente a la que le interese.
 #12
Escrito   0  0  
¿Creo que es la primera compañía de telecomunicaciones que pone consumo máximo al mes? xD
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
¿Creo que es la primera compañía de telecomunicaciones que pone consumo máximo al mes? xD

nop happy móvil también tiene un limite de 70 o 80 euros mas o menos.

pero quien es el tonto que se gasta en estos tiempos ese dinero en el móvil si por 25+ IVA tienes llamadas infinitas.

casi que mejor por si te roban o te se pierde el móvil.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #15
Escrito   0  0  
Voy a mirar las internacionales.
Igual interesa.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #16
Escrito   0  0  
Hola, yo he realizado hace 1 mes una portabilidad de Movistar hacia esta OMV y a movistar le llega como que la ha pedido happy movil, es el mismo sistema y en la cmt aparece como the phone house por lo que es otra OMV mas de estos para sacar mas dinero a la gente! Saludos
 #17
Escrito   0  0  
las llamadas no son a 0.08€/min, son a 0.8cent/min = 0.008cent/min

es decir, a menos de 1 centimo el minuto. Es mas barata que Amena, salvo por lo de que no incluye SMS...

EDITO:

Ups.. habia pasado muy por encima, y no me di cuenta de que ya se habia comentado jeje..

Que RED utiliza???

.
Movistar
.
 #18
Escrito   0  0  
Donde viene eso que regalan el primer bono de datos?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
las llamadas no son a 0.08€/min, son a 0.8cent/min = 0.008cent/min

es decir, a menos de 1 centimo el minuto. Es mas barata que Amena, salvo por lo de que no incluye SMS...

EDITO:

Ups.. habia pasado muy por encima, y no me di cuenta de que ya se habia comentado jeje..

Que RED utiliza???



orange, también está comentado unos post atras emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
airis, ni con vuestro dinero

Vive
Volver a General