[HILO OFICIAL] movil chino Thl w8 - dudas en general

227.055 734
 #681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsxmch
En bannggod tienes despiece

Para los recambios os aconsejo Aliexpress (aunque como bien sabeis soy mucho de "BangGood" emoticon sonrisa ), donde salen mucho mas baratos.

Yo he comprado un digitizer nuevo y me ha costado 26€ envio incluido.

Un saludo
kok
 #682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokuo
Para los recambios os aconsejo Aliexpress (aunque como bien sabeis soy mucho de "BangGood" emoticon sonrisa ), donde salen mucho mas baratos.

Yo he comprado un digitizer nuevo y me ha costado 26€ envio incluido.

Un saludo
kok


Buen aporte.. porque no me había visto que ali tenía recambio...
 #683
Escrito   0  0  
Hola!! He visto hace unas páginas que un compañero comentaba que había comprado un cargador universal de baterías de móviles (y cámaras y similares, asumo). Me gustaría saber qué tal le ha ido. También he visto que en banggood las venden conque a lo mejor me animo. Saludos!
 #684
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Acabo de recibir mi W8 y lo primero que estoy haciendo es configurar los menus y pantallas a mi gusto.
Parecera una tonteria pero en la pantalla principal y en las adicionales hay un gadget que corresponde

al buscador de google que no lo puedo eleminar de la pantalla. Hay alguna forma de hacerlo?.
Tambien lo primero que quiero hacer es rotearlo (si es necesario) pero como soy novato en estos temas,

me gustaria me dijeses como lo tengo que hacer sin que sea muy complicado.
 #685
Escrito   0  0  
En el primer post tienes varios enlaces
 #686
Escrito   0  0  
Puede parecer una chorrada, pero como se pone la p... funda que viene de regalo??jaja. No consigo que encaje.
 #687
Escrito   0  0  
Buenas, despues de todo este tiempo maravilloso con mi Thl w8 ayer comenzó a darme fallos con android.contacts o algo asi.Pues hoy no me deja llamar y los iconos de agenda y marcado han desaparecido.Lo reinicio y nada, intento restaurarlo a fabrica y tampoco me deja, cuando lo enciendo se queda pillado en la pantalla blanca de Thl y necesita de varios intentos para iniciarse pero en ningun momento llega a restaurarse a fabrica.Despues de varios intentos y llegando a la desesperacion pregunto.¿Que mas puedo hacer?¿Algun tipo de hard reset o algo por el estilo?
Gracias!
 #688
Escrito   0  0  
Una cosa, he encontrado una web que hace muy buenos trackings de nuestros paquetes. Espero que os sirva, es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Saludos!
 #689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MartinLopp
Buenas, despues de todo este tiempo maravilloso con mi Thl w8 ayer comenzó a darme fallos con android.contacts o algo asi.Pues hoy no me deja llamar y los iconos de agenda y marcado han desaparecido.Lo reinicio y nada, intento restaurarlo a fabrica y tampoco me deja, cuando lo enciendo se queda pillado en la pantalla blanca de Thl y necesita de varios intentos para iniciarse pero en ningun momento llega a restaurarse a fabrica.Despues de varios intentos y llegando a la desesperacion pregunto.¿Que mas puedo hacer?¿Algun tipo de hard reset o algo por el estilo?
Gracias!


claro emoticon guiño si entras en ajustes del sistema y copia de seguridad, puedes darle a restablecer datos de fábrica. Eso debería dejarlo como el primer día, aunque perderas las aplicaciones instalas y los datos de la memoria interna, como ya sabrás. emoticon guiño
 #690
Escrito   0  0  
Sabéis de algún tutorial para cambiar el digitalizador?