[CONSEJO] ¿Móvil chino más barato con MTK6589T y 2GB RAM? Que sea 6589T es decir Turbo a 1.5Ghz

32.299 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Correcto el 3G sirve solo para china.

Para los moviles con Turbo y 1GB de ram, te enseño 2 opciones por algo menos de 200$.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y para el de 2GB ram, viendo que los moviles con MTK rondan los 280-300$ me iria a por el xiaomi Mi2S por 354$. Su Qualcomm creo que es mas potente aún.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Puede que los encuentres mas baratos en otros sitios, he cogido esta web, porque mas o menos la conozco. Asi que compara precios, con aliexpress, etc.

Saludos.


¿Y un iocean x7 elite? ¿Es buen móvil?

32GB ROM ampliables, MTK6589T 1.5Ghz, 2GB RAM, 5" FHD, 13mpx reales, etc... por 220€ me sale de vendedor conocidísimo de AliExpress. Me gusta más que el UMI X2T en diseño.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #12
Escrito   0  0  
Creo que finalmente me pillaré un Zopo ZP980.

La verdad es que estoy entre éste y el iOcean X7, ¿Cuál elegiríais?

El Zopo me sale por 249 mientras que el iOcean por poco más de 220.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡ 99.9% de votos positivos y son 2611, la virgen !

El C2 no me apaña al tener 1GB RAM, y el problema de los Xiaomi es que no tienen memoria ampliable, acualmente ando en un Nexus 4 y un Galaxy Nexus ambos 16GB y no me dan para nada. Y andar con el OTG detrás es más incómodo que hacer aguas mayores en baños ajenos emoticon carcajada

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
Creo que finalmente me pillaré un Zopo ZP980.

La verdad es que estoy entre éste y el iOcean X7, ¿Cuál elegiríais?

El Zopo me sale por 249 mientras que el iOcean por poco más de 220.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡ 99.9% de votos positivos y son 2611, la virgen !

El C2 no me apaña al tener 1GB RAM, y el problema de los Xiaomi es que no tienen memoria ampliable, acualmente ando en un Nexus 4 y un Galaxy Nexus ambos 16GB y no me dan para nada. Y andar con el OTG detrás es más incómodo que hacer aguas mayores en baños ajenos


Pasate por htcmania y lee las opiniones de la gente que ya los tiene, para ver los fallos conocidos que tenga cada uno.

Luego ya decide. emoticon guiño

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
Compis el Red Rice lleva 2 slots 3G, a diferencia de los dual sim chinos.

Una es para 3G WCDMA mundial, que incluye banda 900, y el otro slot es para T-SCDMA chino. NO pueden funcionar ambas a la vez.


¿Me puedes pasar enlace donde dicen eso?.

Me gusta ese telefono.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #15
Escrito   0  0  
En esta página que se supone que es de xiaomi en España, pone directamente que no tiene 3g fuera de china

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Yo uno que recomendaría, que acabo de encontrar es este

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Faea f1, lleva la banda de 900 y el procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 8225Q y estéticamente me gusta mucho. Es de los pocos móviles chinos que trae nfc. En pandawill antelife lo vi a unos 165$
 #17
Escrito   0  0  
Yo me he pillado este, es de 5,5 pulgadas, buena marca o conocida por allí y tienes 16 gb. Precio 206$. Me han dicho que lo mandan el 15. Antes de comprar en aliexpress vigila los tiempos que permiten a la tienda enviarlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y suerte
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eddspa
Yo me he pillado este, es de 5,5 pulgadas, buena marca o conocida por allí y tienes 16 gb. Precio 206$. Me han dicho que lo mandan el 15. Antes de comprar en aliexpress vigila los tiempos que permiten a la tienda enviarlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y suerte


Me encantan los newman, pero imprescindible 2GB RAM emoticon triste

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #19
Escrito   0  0  
yo estoy por pillarme un thl w8s, 2gb ram y 32gb rom.
estoy mirando y creo que seria de las mejores opciones calidad precio
(205€ envio incluido)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gudurix85
En esta página que se supone que es de xiaomi en España, pone directamente que no tiene 3g fuera de china

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Van a sacar el Red Rice compatible con el 3G Español emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
Volver a General