[hilo Oficial] Zte V967s

388.737 628
 #31
Escrito   0  0  
Hola, la primera impresión ha sido buena, la pantalla aun siendo 960x540 se me ve muy bien, bajo el sol no tanto.

El 3G me va genial en casa, gracias a la banda 900, cosa muy importante para mi.

Acabo de darme cuenta que no puedo conectar el cable micro usb cuando tiene la funda emoticon perdido , está algo durillo para meterlo, pero encaja bien.

Os pongo unas imagenes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Algunas apps de las que hay en la foto son restauradas por mi de la tarjeta de memoria.

frost1981 ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Zte V967s


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
La rom que trae es una que ha puesto minideal, que tiene algunos fallos que se pueden corregir Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

El teclado no trae el idioma castellano, sino ingles, frances y ruso.

Edit porque si que lo trae, y con diccionario, asi como muchos otros idiomas, tan solo hay que cambiarlo.

Viene con root hecho y las google apps.

Trae un protector de pantalla puesto y otro a estrenar, asi como una funda de goma blanda negra de regalo.

Edit:El cargador indica que es de 1A.

Todo bien empaquetado.

Llevo como una hora de pantalla con datos y brillo al minimo (se ve bien en casa) y habrá bajado un 6% de bateria nada mas.

De momento no se que mas decir, si tienes alguna pregunta. Con los pasos de los dias iré sabiendo mas cosas.

Pero de momento calidad/precio me gusta mucho. emoticon sonrisa

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #33
Escrito   0  0  
Ok, me alegro de que estes contento, cualquier cosa comentas vale?

Saludos
 #34
Escrito   0  0  
Tengo un interés especial en el consumo de la batería.
Cuando puedas aportar algún dato después de unos cuántos días te estaría muy agradecido.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gvine
Ok, me alegro de que estes contento, cualquier cosa comentas vale?

Saludos


Eso está hecho.


quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Tengo un interés especial en el consumo de la batería.
Cuando puedas aportar algún dato después de unos cuántos días te estaría muy agradecido.


Ok emoticon guiño si no quieres esperar en este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes las impresiones de un user tras una semana.
Las 9h a 1200MHz fue una de las cosas que me lanzo a comprarlo, aunque se ve que uso mucha wifi y yo no la uso por lo que me durara menos.

Se me olvidó decir antes que tambien venia un adaptador de corriente europeo, cosa que mi anterior jiayu no trajo.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #36
Escrito   0  0  
bueno ya se porque no entra el conector con la funda puesta. la funda no encaja bien en la esquina inferior izquierds.

sera cuestion de comprar otra.

una buena noticia es que el gps despues de descsrgar el archivo epo y activar el agps me ha cogido los satelites en 7segundos y con un error de 2-3m.

frost1981 ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Zte V967s


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #37
Escrito   0  0  
El que quiera un GPS en condiciones siempre ha de comfiar en ZTE.
Son muy buenos en este punto.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #38
Escrito   0  0  
que es el archivo epo? es necesario para el gps?
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gvine
que es el archivo epo? es necesario para el gps?

en los ajustes del gps clickas encima y te aparece lo del epo y el agps.
el epo es un archivo que se descarga desde ahi, que trae las posiciones de los satelites o de sus orbitas o algo asi xdd.

estoy desde el zte, perdon por las faltas.

saludos

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
El que quiera un GPS en condiciones siempre ha de comfiar en ZTE.

Son muy buenos en este punto.


pues si ya lo probaré un dia que baje a la ciudad. ahora tengo una antena gps externa q no voy a dar uso menos msl que solo me costo 5€

saludos

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Zte