[hilo Oficial] Zte V967s

388.237 628
 #11
Escrito   0  0  
Bueno me he lanzado y lo he comprado en minideal, y gracias al codigo descuento 113ABED me ha salido por 169,99$ con protector y funda. (al cambio 128,62€).

Es donde lo han comprado la mayoria de users del otro foro, y de momento no ha habido problema con esa tienda. Ahora a esperar, que largo se va a hacer es mi primera compra de un movil directamente a china XDD.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #12
Escrito   0  0  
yo lo pille donde dije por 140€ en blanco, con funda y protector.

por lo visto no hay en blanco, pero han bajado el precio a 155$ en azul.

cuando me llege, si me convence pillare otro.

espero que tengamos suerte y valla todo suave...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gvine
yo lo pille donde dije por 140€ en blanco, con funda y protector.

por lo visto no hay en blanco, pero han bajado el precio a 155$ en azul.

cuando me llege, si me convence pillare otro.

espero que tengamos suerte y valla todo suave...


Ahora está a 152$ el azul, emoticon flipado la verdad que es un preciazo unos 114€ al cambio, pero me echa para atrás tan pocas opiniones sobre esa tienda, apenas he encontrado nada.

De todas formas ya lo pedi a minideal, asi que haber si tenemos suerte y nos llega bien.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #14
Escrito   0  0  
En minideal han bajado su precio 10$ ahora con el codigo descuento 113ABED se queda en 159,99$, ya podia haber sido hace una semana emoticon roto2 emoticon triste
Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #15
Escrito   0  0  
bueno pues al final no hay en blanco y me lo envian en azul pero me lo rebajan a 152$, la cuestión es que dice que me devuelve el resto, en principio parece que es un tio legal ya que a sido él quien me a dicho que me devuelve la diferencia, no se como me la enviara, pague por pay pal, lo hara por ay? si me lo devuelve tmallbox se puede considerar fiable en principio.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gvine
bueno pues al final no hay en blanco y me lo envian en azul pero me lo rebajan a 152$, la cuestión es que dice que me devuelve el resto, en principio parece que es un tio legal ya que a sido él quien me a dicho que me devuelve la diferencia, no se como me la enviara, pague por pay pal, lo hara por ay? si me lo devuelve tmallbox se puede considerar fiable en principio.

Pues si, a ver si te lo devuelven. Suerte.

P.D. Se me olvidaba decir que tenemos para este movil Miui V.5 de momento creo que en chino e ingles, pero es la primera que sacan, y es oficial para éste telefono y otros moviles dualsim con mtk6589 quadcore.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se puede ver un video de este movil con la rom Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Gracias a los compis del foro movilesdualsim por los enlaces emoticon guiño

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #17
Escrito   0  0  
Me llama la atención este móvil por su precio.
Me suscribo al hilo.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #18
Escrito   0  0  
Ya me aparece en la web de correos como "en transito", por lo que me han dicho aun tardará 3-4 dias, a ver si para el lunes lo tengo en casa emoticon alegre

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #19
Escrito   0  0  
En realidad en 2 días lo tendrías... si no fuera por las vacaciones.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
En realidad en 2 días lo tendrías... si no fuera por las vacaciones.

Si y también está el fin de semana, a no ser que llegue mañana, a mi pueblo no reparten de nuevo hasta el lunes o martes.

¿Tu ya pediste el lenovo P780?

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Zte