[INVITACIONES] invitación para comparte libros

102.431 237
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Por favor, podría alguien enviarme una invitación para la página compartelibros.com

Mandar por mensaje privado

Graciasss!!!
 #22
Escrito   0  0  
Hola quisiera que alguien me mande una invitación para compartelibros por favor mi maol es chrisrabit@hotmail.com ya que quiero colgar unos libros u descargar otros
 #23
Escrito   0  0  
Por favor quisiera que me manden una invitación se los agradecería mucho mi mail es chrisrabit@hotmail.com gracias de antemano
 #24
Escrito   0  0  
¿Serían tan amables de enviarme una invitación a comparte libros? Muchas gracias por adelantado.

foncetillo@yahoo.es
 #25
Escrito   0  0  
Hola, buenos días, alguien sería tan amable de enviarme una invitación para Compartelibros, gracias, mi correo hilario.fuentesabio@telefonica.com
 #26
Escrito   0  0  
Alguien tiene alguna invitacion???? popecoca23@hotmail.com

gracias
 #27
Escrito   0  0  
alguien me puede mandar una invitación a compartelibros gracias me interesa mucho mi correo es pepenacho43@ono.com
 #28
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en una de estas invitaciones...

Muchas gracias por anticipado!
 #29
Escrito   0  0  
Buenos días:

Por favor, ruego que alguien tenga a bien ofrecerme una invitación para comparte.libros. Estoy muy interesado y podría subir también mis aportaciones.

Gracias anticipadas.
Email: jmcm1961@gmail.com

Una saludo y muchas gracias
 #30
Escrito   0  0  
Bueno pues vengo a pedir invitaciones como todo el mundo, a cambio solo puedo dar mi infinita gratitud y comprometerme a dar invitaciones de la pagina cuando llegue a los 100 puntos y tenga la opción. Mi correo es rulicos@hotmail.com

Gracias