[VENDO] Replica 1:1 Samsung Galaxy S4 Con Air Gesture! + Info Entra!

30.933 115
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #52
Escrito   0  0  
Compra realizada a falta de recibir el número de seguimiento. Trato estupendo, vamos a ver qué tal con esta réplica!

Muchas gracias por la eficiencia!
 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #56
Escrito   0  0  
Tracking recibido compi!!

Por cierto, está comprobado el funcionamiento del air gesture tal y como se muestra en el video, pero qué tal va el gps (gran talón de aquiles de las réplicas)? Y el reconocimiento de voz?

Un saludo!
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #58
Escrito   0  0  
Perfecto! Esperando su llegada.
 #59
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #60
Escrito   0  0  
Pues eso que ya me ha llegado el movil a mi casa, esta mañana. Viene Hipermega precintado, vamos que roto imposible que llegue, con decir que me ha costado hasta abrirlo jajaja. Cuando lo he conseguido abrir, me venia la caja del samsung galaxy s4 y encima la cajita de la plipcover y los protectores de pantalla. Luego abri la caja del movil y estaba el movil (envuelto tb en burbujas), las dos baterias, unos cascos, el cargador, el cable de datos,el lector de microSD, la tarjeta microSD 4GB, un soporte para el movil y un lapiz tactil.

He estado probando y la verdad que va muy muy bien, el sonido fuerte, muy sensible en cuanto a lo tactil, el airgesture tambien va genial, el gps es muy preciso, al igual que el reconocedor de voz le he dicho una frase y me la a escrito entera sin fallos. Por lo que estoy viendo he hecho una gran compra emoticon sonrisa

Alguna dudita me preguntais, luego pondre las fotos que le he hecho, para que lo veais.

Gracias pirrochiii, que hasta que no ha llegado no te has quedado tranquilo jajaja. Ya estamos en contacto emoticon sonrisa

Saludoss!