[APP] Nueva aplicaccion Yomvi

8.456 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiersori
Si teneis Jailbreak, instalar xCon desde Cydia y os funcionara despues de meter el Login

Gracias compi

.Verdako que te has ganado
 #12
Escrito   0  0  
Y si tienes Apple TV como haces para que se vea en la TV ?

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #13
Escrito   0  0  
Imagino que a través de airplay

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patoso5555
si es nuevo, ademos eso dicen en la web, tiene Video On Demand y se llama solo yomvi

Que raro, buscando desde el iphone 5 solo me sale una, la de siempre emoticon triste QUe se llama yomvi no se qué canal +.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiersori
Si teneis Jailbreak, instalar xCon desde Cydia y os funcionara despues de meter el Login

Gracias emoticon sonrisa Ahora si funciona.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiersori
Si teneis Jailbreak, instalar xCon desde Cydia y os funcionara despues de meter el Login

Pues me sigue fallando...

emoticon enfado
 #17
Escrito   0  0  
Si no me equivoco la última versión de Yomvi ya con VOD para Iphone es de hace mes y medio mas o menos. Yo al menos la tengo así desde entonces.

El proceso para que funcione con el Jail es como han explicado, usando xCon de Cydia. Pero es necesario seguir el siguiente orden:
- Desinstalar Yomvi si ya está instalado.
- Istalar xCon
- Instalar Yomvi y ya debería funcionar el logueo sin cerrarse.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Para quien tenga Iphone 5 y lo quiera en fullscreen se necesita un tweek de cydia llamado fullforce para verlo a pantalla completa, sin jail no hay nada que hacer

Es vergonzoso que con la de tiempo que lleva el iPhone 5 en el mercado hayan sacado la nueva aplicación sin estar adaptada al 5


Un saludo

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #19
Escrito   0  0  
La última actualización parece que recorta la opción de visionar (al menos la del ipad) las pelis en tv vía cable o airplay. Yo no la he actualizado porque de ser así para el fútbol es una faena.
 #20
Escrito   0  0  
La nueva actualización. Ya esta optimizada para iPhone 5

Para verlo atraves del Apple TV solo se puede duplicando la imagen (mirroring)

Por AirPlay solo pasa el audio

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


Volver a iOS