Nueva actualizacion de WhatsApp

17.558 78
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola.

Tengo iphone 4 con ios 5.0.1. y no puedo enviar fotos que ya tenía en el carrete, ya que me sale un x en el centro y todo negro y tb sale un simbolo del "+"

En ajustes del chat no veo lo de hacer copias de seguridad.

Estoy seguro que tengo la version 2.10.1

Gracias



A mi me pasa lo mismo, 4S con 5.0.1. Probe a eliminarlo y reinstalarlo, y nada, igual... asi que menos mal ke tengo el jail para instalar la version previa y poder usarlo ya que envio muchas imagenes.

Saludos!
 #52
Escrito   0  0  
Seguro que sale pronto una actualización que arregle el bug de las fotos...o por lo menos eso espero...
 #53
Escrito   0  0  
I5 con jail,actualizado al rato de salir la actualización y sin problemas .
Antes de actualizar ya me ponía de por vida,lo compré hace años.
 #54
Escrito   0  0  
Ayer me saltó la actualización. iPhone 4 con jail en 5.1.1, todo sin problemas.

Cyberdyne Systems Model 101
 #55
Escrito   0  0  
Hola,

Lo que note con esta nueva actualizacion es el tema de los videos, antes siempre podia enviarlos enteros aunque ocuparan mucho, ahora incluso los pequeños te pone para enviarlos por partes. A alguien mas le pasa?

Saludos
 #56
Escrito   0  0  
A mi con IOS 5.0.1

quote:
Originalmente escrito por hera1985
Hola,

Lo que note con esta nueva actualizacion es el tema de los videos, antes siempre podia enviarlos enteros aunque ocuparan mucho, ahora incluso los pequeños te pone para enviarlos por partes. A alguien mas le pasa?

Saludos

 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
A mi con IOS 5.0.1

Yo tengo la 6.0.2
 #58
Escrito   0  0  
Pues a mi con iOS 7 esta actualización me va bastante mejor que la anterior, que a veces se quedaba pillada, no conectaba o se reiniciaba.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola.

Tengo iphone 4 con ios 5.0.1. y no puedo enviar fotos que ya tenía en el carrete, ya que me sale un x en el centro y todo negro y tb sale un simbolo del "+"

En ajustes del chat no veo lo de hacer copias de seguridad.

Estoy seguro que tengo la version 2.10.1

Gracias

a mi me pasa lo mismo. a ver si lo solucionan pronto

no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyoff
a mi me pasa lo mismo. a ver si lo solucionan pronto

Parece que el equipo de whatsapp ha dicho en twitter que los usuarios que tengan errores(con jb) que actualicen a la última versión de ios. Manda narices, hay usuarios con errores y otros que no(de los que tienen jb) pero ellos que se actualice al nuevo ios... les estará pagando la manzanita??? me temo que no habrá actualización para corregir estos errores.
Volver a iOS