Nueva actualizacion de WhatsApp

17.560 78
 #31
Escrito   0  0  
Pues no funciona la nueva actualización ni con los iPod ni con el iPhone 3G, ademas de todavía no dar soporte al iPad o iPad mini.

Vamos que van de mal a peor.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Se queda de por vida, ese es mi caso. emoticon sonrisa

El mío igual, recibí el iPhone justo un día que estaba gratis jajaja así que De por vida y sin pagar. No obstante, si hubiese tenido que pagar los 0,79€ que era en su momento la descarga lo tenía pensado hacer :XD solo que tuve suerte

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #33
Escrito   0  0  
Un fallo que me pasa es este, y no sé que hacer...

Yo la actualicé ayer y me va bien la app. He tenido un fallo y es que entro en el App Store y me sale como que tengo una actualización de WhatsApp, sin embargo solo me sale la opción "Abrir" y no de Actualizar, pero de ahí no desaparece la maldita aplicación

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Un fallo que me pasa es este, y no sé que hacer...

Yo la actualicé ayer y me va bien la app. He tenido un fallo y es que entro en el App Store y me sale como que tengo una actualización de WhatsApp, sin embargo solo me sale la opción "Abrir" y no de Actualizar, pero de ahí no desaparece la maldita aplicación


Eso tiene pinta de ser mas bien fallo de la app store, que se china a veces. Puedes probar a descargarla en itunes y sincronizar el iphone por usb.

Suelen desaparecer los globitos de actualizaciones pendientes.

Tb se suele arreglar con el paso de los dias.

No tiene importancia. emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
yo tambien tengo un problema ya no me salen las fotos de los perfiles en favoritos
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalimar
yo tambien tengo un problema ya no me salen las fotos de los perfiles en favoritos

Prueba a cerrar la aplicacion con el doble clic del boton home y apagala en segundo plano.

Y abrela, si sigue el error, quitala y vuelve a reinstalar la app.
 #37
Escrito   0  0  
A alguien no le sale de por vida?

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
Actualizado, de momento no tengo queja, lo de enviar varias fotos va bien la verdad... Pero a ver si nos sorprenden mas con la proxima actualizacion

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #39
Escrito   0  0  
no hay manera
 #40
Escrito   0  0  
tuve que instalar la version anterior porque el copic me la cerraba
Volver a iOS