[AYUDA] whatsapp para movil y tablet a la vez?

105.239 27
 #21
Escrito   0  0  
La verdad es que yo también lo he pensado y no se como resultara en el ordenador pero es una cuestión interesante...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
gracias suena bien
paso 1 y 2 ok, paso 3 creo que es hacer la copia de wasap en el titanium=
4 ok
y lo que no se es como hacer el cincoemoticon inseguro
un saludo!!

El paso 5 lo puedes hacer mediante dropbox por ejemplo,lo instalas en los dos equipos,te vas a la carpeta de titanium y dentro esta los 3 archivos de la copia de seguridad de whatsapp(que previamente hemos hecho) los seleccionas y le das a compartir y marcas dropbox,se te sube a tu cuenta.Despues te pasas al otro dispositivo te descargas la copia de seguridad desde dropbox la mueves a la carpete de titanium y por ultimo restaura datos con titanium,saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Creo que es necesario la opción de ser Root y el Titanium para dos whatsapp en el mismo movil.

Desconozco porque es imposible tecnicamente sin estas alternativas, ya que entendiendo que hoy en dia se puede tener más de un número de telefono, y queremos tender a utilizar un solo dispositivo fisico (ni los Dual Sim solventan ese problema!!).

Esperemos como decian que "se evolucione sobre la idea inicial", con el fin de hacer más sencillo al usuario corriente este tipo de soluciones.

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ACR_007
Creo que es necesario la opción de ser Root y el Titanium para dos whatsapp en el mismo movil.

Desconozco porque es imposible tecnicamente sin estas alternativas, ya que entendiendo que hoy en dia se puede tener más de un número de telefono, y queremos tender a utilizar un solo dispositivo fisico (ni los Dual Sim solventan ese problema!!).

Esperemos como decian que "se evolucione sobre la idea inicial", con el fin de hacer más sencillo al usuario corriente este tipo de soluciones.

Sin ser root no funciona Titanium, y lo necesita para tener acceso a carpetas de sistema.
 #25
Escrito   0  0  
tener un numero en cada dispositivo es posible con otra sim verificas el numero y ya esta o con un numero online
 #26
Escrito   0  0  
Es lo normal que solo se pueda usar en moviles

Vive cada día como si fuese el ultimo
 #27
Escrito   0  0  
Creo q la solucion es fácil: usar Hangout!

Es gratis.
Funciona con cualquier movil o tablet, incluso en ordenadores.
Se puede usar simultaneamente en varios dispositivos.
Permite incluso video
No hace falta ni tener número de teléfono!

Porque nos empeñamos en usar whatsapp???
 #28
Escrito   0  0  
He encontrado la solucion , se llama TELEGRAM , se puede instalar en varios telefonos con el mismo numero o en la tablet y el telefono , todo con el mismo numero y sincronizado , ahora solo falta que migre la gente.....
Volver a Android